1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duracion de la Bateria en un Mazda 3

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Subulo, 15 Nov 2009.

1. Txiki3

Txiki3 Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    69
    Población:
    Sin domicilio fijo
    Modelo de coche:
    Otro japo
    Y dura y dura, je je. Mas que los kms y los años hay muchos factores que "matan" mas las baterías como que "duerma" en la calle en invierno, abusar de escuchar música o usar aspirador de mechero con el motor apagado, etc.

2. aru

aru Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Durango
    Modelo de coche:
    Mazda 3 CRTD 110cv 5p
    Yo se la cambie por precaucion al 5º año, tengo esa costumbre con todos los coches, cambio de bateria cada 4-5 años y eso que ambos duermen en garaje, con la mala suerte que la nueva me fallo al año siguiente(en garantia), asi que ya ves.............. a veces se intenta ser precavido y anticiparte a los problemas pero si Murphi anda cerca.........

3. R19i

R19i Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 8 añitos mi bateria a dicho basta, y la he cambiado por una de 60Ah, no recuerdo la marca. Lo que si he tenido que hacer una ñapa porque el hierro que trae era muy grande asi que le he puesto un taco de madera. ¿Alguien más ha tenido este problema?

Llevo un mes con ella y parece que va bien, no se mueve ni nada pero no me fio mucho. :oops:

4. R19i

R19i Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Ni mejor ni peor, sólo es una batería

¿Esto es correcto? Yo pensaba que al tener más amperaje podía "freir" algún elemento en el momento de arrancar, por ejemplo luces o radio.... Yo ni idea.

5. Txiki3

Me Gusta recibidos:
    69
    Población:
    Sin domicilio fijo
    Modelo de coche:
    Otro japo
    Re: Ni mejor ni peor, sólo es una batería

Mientras encaje bien en el hueco una de mas amperaje y reserva de arranque es mejor pero tampoco hay que colarse mucho, no porque sea malo sino por el sobrepecio que se paga.

6. Gustavo Guada

Gustavo Guada Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Guadalajara
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Xcite crtd 143cv
    4 años...126800 kms ......de fábrica y como nueva, sin sintomas de fatiga

7. evanderose

evanderose Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    sevilla
    Modelo de coche:
    mazda 3 1.6 vvt 105cv
    Hola a todos , el mio tiene 5 años y 3 meses y esta como nueva, como no suelo pillar el coche por la noche , desde que lo compre tengo desactivadas todas las luces de cortesia , que para mi uso diario veo innecesario tener conectadas, quizas sea un buen metodo para que dure mas. Pesad en los cientos de veces que se abren y cierran las puertas durante la vida del coche y en la mayoria de los casos con el coche apagado.

Espero que me dure 5 mas :-D

Saludos. :yahoo:

8. f248

f248 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi mazda 6 2.0 SW se ha quedado sin batería. Después de revisar toda la información en el foro he decidido ponerle una fue-vert de 65 amperios., 85 euros, con tres años de garantía.
    Por miedo a que el CD perdiera la tensión y estuviera con código, he realizado el cambio sin dejar de tener tensión el coche, de manera que no he tenido que meter código alguno.
    Por cierto el Yaris de mi mujer tiene 10 años con la misma batería, una delphi de 12 voltios y 30 Ah, y sigue y sigue.

Un abrazo
    f248

9. yago abeledo

yago abeledo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    ferrol
    Modelo de coche:
    mazda3 sportive 2.0 150cv
    el mio va ahora para 5 años y de momento todo ok..tambien es cierto que duerme en garage,aunque a veces si que uso el mando para subir la ventanillas,que a veces se me va la pinza...y para abrirlo tb...

10. joji16v

joji16v Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Mejorada city
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07

19 meses después de gastarme una pasta hoy no me ha arrancado el coche (por lo que he llegado tarde al curro). El lunes me acercaré a la mazda por que no lo veo normal que se haya gastado tan pronto. El coche duerme en garaje y ni se han quedado los ventiladores encendidos ni ninguna luz ni ná de ná.

Alguna idea de que puede ser?
    Me timaron en la mazda y me han puesto una de los chinos? :eek:

Pues resulta que ha a sido problema de la batería que venía defectuosa, eso sí, tengo que presentarle la factura de la última revisión (no es en la casa), para que vean que la batería estaba en buen estado y bien mantenida :? .

Vamos que entre fines de semana y festivos me voy a tirar 12 dias para una **** batería... menos mal que tengo otro que si no,... :evil:

11. Txiki3

Me Gusta recibidos:
    69
    Población:
    Sin domicilio fijo
    Modelo de coche:
    Otro japo
    A veces lo que ocurre es que algunos talleres tienen baterías que aunque sean nuevas llevan fabricadas mucho tiempo y eso hace que no duren mucho.

12. Malibujjpm

Malibujjpm Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    6
    Población:
    Ciudad Real
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
    No tiene porque timarte ... ahi baterias que salen defectuosas ... si llevas un equipo de car audio potente y abusas un poco de el puede disminuir la vida de la bateria ...

hay muchos factores

13. Cielo

Cielo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Albacete
    Modelo de coche:
    Mazda3 crtd 105
    Pues mi mazda 3 la batería le ha durado más de 5 años y de momento no me ha dado problema

14. Pitifalo

Pitifalo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya somos dos, también ha pasado de los cinco años y ni el menor síntoma de fatiga, habremos tenido suerte, me he fijado en la marca y es una Yuasa, varias veces la he abierto con intención de echarle agua y nunca ha hecho falta añadir ni una gota.

Un saludo.

15. joji16v

joji16v Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Mejorada city
    Modelo de coche:

19 meses después de gastarme una pasta hoy no me ha arrancado el coche (por lo que he llegado tarde al curro). El lunes me acercaré a la mazda por que no lo veo normal que se haya gastado tan pronto. El coche duerme en garaje y ni se han quedado los ventiladores encendidos ni ninguna luz ni ná de ná.

Alguna idea de que puede ser?
    Me timaron en la mazda y me han puesto una de los chinos? :eek:

Pues resulta que ha a sido problema de la batería que venía defectuosa, eso sí, tengo que presentarle la factura de la última revisión (no es en la casa), para que vean que la batería estaba en buen estado y bien mantenida :? .

Vamos que entre fines de semana y festivos me voy a tirar 12 dias para una **** batería... menos mal que tengo otro que si no,... :evil:

16. Txiki3

Me Gusta recibidos:
    69
    Población:
    Sin domicilio fijo
    Modelo de coche:
    Otro japo
    Si no me equivoco las baterías de mazda tienen 3 años de garantía y como has dicho presentando la factura deben de cambiártela sin coste al estar defectuosa.

17. evanderose

evanderose Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    sevilla
    Modelo de coche:
    mazda 3 1.6 vvt 105cv
    joji16v, la bateria que habitualmente monta el 3 es de la marca Yuasa, yo encontre la mia en bateriamegastore.es , es de 45 ah con tres años de garantia por supuesto y me ha costado 53 euros, puedes ponerla tu mismo es muy facil, no se si te valdra de algo , solo decirte que en el concesionario se pasan 20 pueblos y la bateria que te ponen es la misma pero claro esta con tarifa Mazda.

18. joji16v

joji16v Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Mejorada city
    Modelo de coche:
    tampoco investigué mucho, y como la original me duró casi 6 años pensé que lo mejor era ponerla allí si me duraba lo mismo... pero ya me dijo el mecánico que ni en broma dura lo mismo que la que viene de fábrica 3-4-5 pueden durar. Gracias evanderose lo tendré en cuenta

19. cdmerlo

cdmerlo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedan 1.6 CRTD 2007
    Ayer "murió" mi batería, la original... Me dejó tirado.
    Me ha durado 5 años y 8 meses, y tras 214.000 km ayer dijo basta.
    No se qué pasó, no dio ningún aviso previo, llevaba circulando todo el día. Tras parara 15m, comprar, un par de cosas y volver, mi coche no encendía, vamos, al encender de repente en lo cuadros de contares, la agujas llegaban al máximo y caían otra vez!!! :evil:
    Alguna sugerencia para cambiar mi batería por algún modelo que os funcione bien y vaya bien en el coche? Yo hoy iré a cambiarla, no me arriesgo a qué me pase otro día lo que me paso ayer. Una hora esperando a la,grúa que en definitiva vino, puso un arrancador de pinzas y buala... Arrancó

20. Malibujjpm

Malibujjpm Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    6
    Población:
    Ciudad Real
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
    Yo puse una bateria Varta Bluedynamic G7 comprada por internet ... ya lleva 2 años y todo correcto.

Cargando...