Duración cadena de distribución

Estapati

Nuevo usuario
Población
Javea
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 Diesel 150 CV
Acabo de comprar un Mazda3 2.2 de 150 CV del año 2014 con solo 51000 km Skyactive.Me gustaria saber las criticas,opiñones de este motor,hasta cuanto KM aguanta esta cadena ????Gracias

Cento1

Usuario
Acabo de comprar un Mazda3 2.2 de 150 CV del año 2014 con solo 51000 km Skyactive.Me gustaria saber las criticas,opiñones de este motor,hasta cuanto KM aguanta esta cadena ????Gracias
En principio debería durar toda la vida útil del motor. Que se rompa o estire una cadena es muy raro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Estapati

Nuevo usuario
Población
Javea
Modelo de coche
Ojala!gracias

KING_Warrior

Usuario
Población
Alcantarilla
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv 2.0 120cv (88kw)
Este motor es el q ha dado problemas d estiramiento, si miras en el foro veras temas relacionados

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Tranquilo que mientras le hagas revisiones periodicas y mucha carretera y poca ciudad te va durar muchoooo , es un buen coche e hechale el lubricante C1 y mucha carretera y echar gasoleo del bueno u de un surtidor conocido

Avid

Usuario
Población
Lugo
Modelo de coche
Mazda3 2.2D 150cv Skyactiv Luxury+Safety+Premium
Hola @KING_Warrior
Mi coche tiene ese motor. Lo compré nuevo en 2015 y ya le he hecho 140.000 kms.
De momento ningún problema con la cadena.
Es un motor ideal para hacer mucha carretera y largas distancias.
Los que han tenido problemas de cadena creo que han sido los diesel de la generación anterior. Puedes leer aquí Sustitucion cadena distribucion
Saludos.

Estapati

Nuevo usuario
Población
Javea
Modelo de coche
👍Muchas gracias

KING_Warrior

Usuario
Población
Alcantarilla
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv 2.0 120cv (88kw)
Hola @KING_Warrior
Mi coche tiene ese motor. Lo compré nuevo en 2015 y ya le he hecho 140.000 kms.
De momento ningún problema con la cadena.
Es un motor ideal para hacer mucha carretera y largas distancias.
Los que han tenido problemas de cadena creo que han sido los diesel de la generación anterior. Puedes leer aquí Sustitucion cadena distribucion
Saludos.
Buenas, tienes razón en que es un motor muy bueno para hacer muchos km, sino tienes problemas de cadena me alegro porq no es plato de buen gusto, puede q solo fuera una partida d unidades y el tuyl no esté afectado por lo que me cuentas, asi qué a seguir disfrutándolo, un saludo compañero.