Dudas sobre la fecha de comercialización

LordMaX

Nuevo usuario
Buenos dias, estoy a la espera e ilusion de comprar un CX-7 cuando salga en españa, lo llevo viendo bastante tiempo en la web americana, me lo enseño un amigo mio el año pasado por estas fechas. El caso es que, efectivamente llevo tiempo oyendo y leyendo que su salida a la venta en españa sera el 2007, pero por otra parte un familiar mio que trabaja en mazda de la zona sur comenta que el coche no saldra a la venta hasta casi 2008.. es decir, a finales.

Otra cuestion que tengo en la cabeza es el precio que tendrá este modelo, ya que no dispongo de esa informacion ni algo orientativo, el caso es que al ver que cuesta a partir de 24.000$ al cambio mas o menos serian 22.000 euros? (mas o menos, no lo he calculado, pero el dolar esta mas bajo)... es esto asi o el precio sera TOTALMENTE diferente para europa?.

un saludo.

xaneti

Nuevo usuario
Ojala valiera eso. :smt083
Los precios seran diferentes seguro. Calcula que aqui podrá costar a partir de 30.000 o 32.000 hasta los 38.000.

Ektor

Nuevo usuario
Completamente de acuerdo con Xaneti. Teniendo en cuenta que el CX-7, si no me equivoco, tiene en su motorización mínima 240 cv y que en Europa siempre ponen sobreprecios con respecto a EE.UU yo díría que por menos de 35.000 euros no va a salir (de hecho yo suelo hacer una "cuenta de la vieja" que suele salir bastante bien y que es multiplicar por 1,5 el precio en dolares en EE.UU para obtener el precio en euros, esto es, si por ejemplo un coche cuesta en los EE.UU 16.000 USD aquí vale 24.000 euros)

Saludos

jjrecort

Nuevo usuario
Hola a todos...

yo vi el CX7 en el Circuito de Laguna Seca este verano (Mazda es el sponsor oficial y estava lleno de Madzas) y me quede enamorado de el.... ya he convencido a mi mujer.. y me paso cada mes por los concesionarios que pillo a ver si saben algo....

De momento solo saben (o solo pueden decir) que llegara la version gasolina para mayo con el salon del automobil...

Yo quiero la version gasolina, pero me preocupa que me dicen que no va a haber cambio automatico.. y eso si me preocupa, a estas alturas volver a la palanca mecanica! pero me extraña por que todas las marcas tienen, aunque sea como extra, el cambio automatico.

En el Cherokee me venia de serie, y en el mini cooper, lo pedi como extra... alquien sabe como va en mazda lo dels cambios automaticos, ¿es un pack? ¿es un extra?...

Estoy esperando el CX7 como agua de mayo (sobretodo por que estoy sin coche ahora) pero si no puedo adquirirlo con cambio automatico/sequencial... me lo pensare.. por mucho que me duela... por que me encanta este coche!

lo visto al natural y las fotos no le hacen justicia... es una pasada!

ONLYTO

Nuevo usuario
Hola a todos, buenos dias. yo hablando con el concesionario de mi ciudad que es amigo mio me ha dicho que no lo espere por lo menos hasta octubre de este año 2007.
El precio rondara el base sobre unos 33.000 euros y el superior 36.000

GLENDOR

Nuevo usuario
hola a todos:

El cx-7 aqui en España vendra con el mismo motor que el mazda6 y el mazda3 MPS.

No se sabe cuando sacaran una version Diesel (ni si la sacaran), ni tampoco si van ha hacer una version de gasolina menos potente. Lo que si se sabe es que el precio que tendra en España, sera a partir de 33.000 €

A

Anonymous

Guest
Date cuenta que en EEUU, los coches valen muchisimo menos, y sino, mira cuanto te vale un MazdaSpeed (MPS) 25.000$... es decir que en españa, 23.000.
Si el CX-7 dice que vale 24.000$ el mas sencillo, es porque en españa, menos de 26.000€ no valdra...

Despues el completo en EEUU valdra, 27.000$ que traducido a € seran unos 30.000€... es decir 5.000.000 de pesetas...

Eso es lo que almenos me dijeron a mi... un comercial de chevrolet...

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Ya me apetece ver uno de esos por la calle!!!! A ver cuando lo comercializan. En las fotos esta genial. M encanta.

Cuando jubile el 3.... a ver si me puedo pillar uno d estos... aunque quizá sera ya un CX-7 restyling, o un CX-7 nuevo modelo del 2012 o por ahí... jejeje.

Q asco de vida.. jejejeje :-D

Siul24

Nuevo usuario
Yo no había estado atento a este modelo de Mazda, ni sabia que existia, hasta el otro día que fui al concesionario a solucionar el ruido de la luna.

Y alli lo vi, es una pasada, me enamoro al instante, pero creo que no acabará en mis manos, ya me gustaría, al menos probarlo. Yo no sabia que era ese coche hasta que no indague en nuestro foro.

Debía de ser de importación o yo que se, pues estaba aparcado en la zona de taller, no era zona de ventas.

ONLYTO

Nuevo usuario
SI OS METEIS EN LA PAGINA AUTUSCOUT24 Y VAIS A MAZDA AHI VEREIS UN MONTON DE ELLOS DE EUROPA Y LOS PRECIOS QUE TIENEN. VAN DESDE 28000 EL QUE MENOS A 60000 EL QUE MAS.
POR CIERTO AHI VIENE CX-7 DE 7 PLAZAS QUE NO SABIA QUE EXISTIAN PENSE QUE ESE ERA EL CX-9

ONLYTO

Nuevo usuario
8) YO YA TENGO PEDIDO MI CX-7 SOLO SALE UN ACABADOY EL PRECIO SON 37.000 EUROS. DICEN QUE LO ENTREGARAN SOBRE EL 31 DE AGOSTO Y SOLO SACAN TRES COLORES.
PARA HACER EL PEDIDO SOLO SE PUEDE HACER POR INTERNET EN LA PAGINA DE MAZDA, TE DARAN UNA REFERENCIA CON LA QUE IRAS AL CONCESIONARIO Y TENDRAS QUE DEJAR UN FIOANZA.

BIEL

Nuevo usuario
ONLYTO dijo:
8) YO YA TENGO PEDIDO MI CX-7 SOLO SALE UN ACABADOY EL PRECIO SON 37.000 EUROS. DICEN QUE LO ENTREGARAN SOBRE EL 31 DE AGOSTO Y SOLO SACAN TRES COLORES.
PARA HACER EL PEDIDO SOLO SE PUEDE HACER POR INTERNET EN LA PAGINA DE MAZDA, TE DARAN UNA REFERENCIA CON LA QUE IRAS AL CONCESIONARIO Y TENDRAS QUE DEJAR UN FIOANZA.
Efectivamente, este es el procedimiento. Colores = Rojo metalizado, azul metalizado y negro/lila metalizado (ebony) que es el que he cogido yo.