Mazda2 MK3 (2007–2014) Dudas ruido/rumorosidad

Alxcabrera

Nuevo usuario
Población
Roquetas de Mar
Modelo de coche
Mazda2 1.4 68cv
Hola, tengo dudas sobre el Mazda2 90CV 2010 Diesel, me ofrecen uno que está muy bien de precio y es solo para ir a trabajar, no me veo con un vehículo mas grande con lo que descarto el mazda3 ni un modelo nuevo.

El Mazda2 90CV 2010 Diesel, es suficiente para ir rondando los 120km/hora? O va reventado como la versión anterior (1.4 68cv)a 100km/h..? va "muy muy justo" para velocidades legales, es frustrante como el 68cv en subidas?
El ruido dentro del habitáculo es molesto a estas velocidades? (el 68cv me parece demasiado ruidoso a partir de 80km/h)
El tema de consumo...?

Gracias por responder porque no tengo amigos que sepan de esta marca y a mi me parecen muy buenos coches.. ;)

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno 90cv en diesel son muchos caballos , es un diesel y tiene una cifra se par muy elevado 120 te lo mantiene en 2500/2700 rpm y con motor suelto , no quedaras corto , de ruido no se que decir mazda en general es ruidoso y un coche de este tamaño aun mas , pero asi son todos de este tanaño , ez un coche bastate bueno y tratandose de segunda mano es una loteria a no ser que sea de un familiar o conocido , suerte y tranquilo que para ir a 12O va muy bien y consume muy poco