1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDAS MISTERIOSAS SOBRE EL RADIO CD DE UN ACTIVE

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Anonymous, 1 Sep 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Pues mirando ayer el catálogo, me dí cuenta que el radio-cd del M6 Active, tiene un botón en la consola central que selecciona FM1, FM2, AM, CD y TAPE, con lo que mi pregunta es: ¿Tiene para poner cassetes?. He visto una ranura algo más gruesa por la que si cabe una cinta, pero ayer cuando estaba en el concesionario, como que no me fijé bien del todo. ¿Alguien sabe algo?.

2. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Por lo menos en el modelo 2002 el hueco para las cintas es de pega... viene una tapa de plástico... en el 2005 no lo sé...

Saludos

3. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Es universal por si le quieres comprar el modulo aparte. Pero te tienen que cambiar todo el frontal y.... QUIEN USA CINTAS DE CASSETTE??????

Bueno, algun nostalgico en casa o con coche viejillo....

4. verafrias

verafrias Nuevo usuario

se puede pedir como opcion

5. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

LA RADIO DIGAMOS K ES MODULAR, SI TU EL DIADE MAÑANA POR EJMPLO KIERES PONERLE UN CARGADOR DE 6CD DE MAZDA, KITAS EL MODULO DE CD ACTUAL Y PONES EL OTRO, Y CON LAS CINTAS TAMBNIEN, K TAMBIEN SE PUEDE PONER MINI DISK, OTRO FAMOSO FORMATO DE SONY K CASI DE ESOS K NO UTILIZAN, PONER LO PUEDES PONER, SOBRE LO DE CAMBIAR EL FRONTAL CREO K NO, NO ACE FALTA

6. Anonymous

Anonymous Guest

O sea que, ¿la ranura gruesa está ahí por si se quiere poner, y el botón TAPE también, con lo que sólo es instalar el módulo y hacer las conexiones?.

P.D: A mí las cintas me gustan, tienen su encanto, pero claro, el CD es el CD. Por cierto; como no tengo cargador de CD, ¿dónde los guardáis aquellos que tampoco lo tengan?.

7. verafrias

verafrias Nuevo usuario

yo los meto en el portaobjetos que hay entre los dos asientos delanteros

8. Anonymous

Anonymous Guest

Es un sistema. Gracias.

9. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Yo los llevo en una funda, en el portaobjetos de la puerta del conductor.

10. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Sí se podía poner cassette, al menos en el 2300. Yo estaba interesado (tengo muchas grabaciones de vinilos), pero costaba la friolera de...430 € + IVA !!!! #-o
    También podían hacer como el Avensis, que lleva radio, CD y cassete de serie. =<>

11. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Hay un forero ahora no recuerdo el nombre que en su firma pone que tiene radiocassete alguien sabe quien es?

12. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

A mi en el concensionario me dijeron que se podia poner cassette o mini-disk.
    Por cierto FURY has cogido el mismo avatar que yo. :evil: :wink:
    :-D

13. Anonymous

Anonymous Guest

¡Vaya!, si quieres lo cambio. No tengo problema. 8-[

14. Anonymous

Anonymous Guest

¡Hala!, ya me lo he cambiado otra vez. Pctor, me he puesto el que tenía. El otro tampoco me pegaba mucho con el nick... [-X

15. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Buena memoria, Valencianito,

Yo me lo puse por que tengo varias cintas.

Mis compañeros de trabajo, me decían:

"No te lo pongas, que no vas a escuchar ninguna cinta teniendo el CD" [-X

"Antes de comprarte la platina, cómprate el cargador de CD's" #-o

Y lo cierto es que, desde que "lo disfruto", habré puesto tres cintas, a lo máximo.

Fue un capricho... :? Esto depende de cada persona

Saludos. :wink:

Compartir esta página