Dudas Mazda 3

luijagm

Nuevo usuario
Buenas, hoy me tenían que haber entregado mi M3 Sportsedan Sportive 1.6 Diesel, pero al no tenerlo aún y al haberlo adquirido por medio de renting me han puesto uno de sustitución de las mismas características, pero no me han dado el libro de instrucciones y tengo algunas preguntas, empiezo:
1.- En el ordenador de abordo me indican 4 cifras: velo. media, consumo medio e instantáneo, y una cuarta que no se que me indica.
2.- En la pantalla del radio no me salen los nombres de las canciones de los Cds?????
3.- Sin pogo las luces con el sensor en auto, cuando es de noche al dar el contacto de la llave antes de arrancar se me enciende, entonces que hago, arranco con las luces encendidas o tengo que apagarlas?? en caso de tener que apagarlas, vaya mierd* de modo auto no????

Bueno muchas gracias, y perdón por el tocho

A

Anonymous

Guest
DUDAS MAZDA TRES

Muy buenas compañero:

1- Los kilometros que puedes hacer con lo que te queda del deposito.

2- Pues lo que es en el cargador de 6 cds de mp3,si te pone el nombre de las canciones,pero en el radio cd no se que pasara.De todas formas vete pulsando la ruleta de la izquierda de las 2 que hay abajo en la radio,si no te salen las letras de las canciones,pues es que no te lee el nombre de las canciones.

3- No hace falta que apagues las luces para arrancar,pero si las apagas es mejor.

Saludos compañero,espero averte solucionado algo.

mazdani

Usuario
Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Lo de que al arrancar las luces se enciendan es una jodienda pero tambien tiene unas razones tecnicas:
-Enciendes el contacto y esta en "auto", automaticamente el sistema se enciende porque la orden prioritaria para el sistema de alumbrado es dar luz como es logico.
-Seguidamente el sistema se tiene que arrancar porque esta desconectado cuando no tiene el contacto, esto requiere un tiempo porque tiene que chequear todos los componentes del sistema y lo que mas tiempo necesita es la fotocelula que ademas se tiene que regular. Date cuenta lo que tarda el ordenador cuando lo enciendes pero una vez iniciado el sistema todo va como la seda.

Si no fuera de esta manera, al arrancar por ejemplo de noche, estariamos sin luces durante el tiempo que se realiza toda la operacion, no se cuanto necesita pero prueba otro dia a dar el contacto sin arrancar y esperar a que se reinicie el sistema y te daras cuente que si es de dia se apagan solas