Mazda2 MK3 (2007–2014) Dudas Mazda 2 1.5 Sportive 103CV

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Buenas! Vengo del foro del Mazda 3, pero mi novia tiene el 2, el 1.5 Sportive 103 CV de 2009 (Es este modelo, que no sé si es el MK2 o el MK3: https://images.autouncle.com/es/car_images/f2eba482-a200-4154-9c7a-254c9320984a.jpg )

Tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme!

1º Trae cargador de CDs integrado, hay alguna forma de añadir un puerto USB? He visto los aparatos estilo YATOUR pero al ir el cargador de CDs integrado en la consola, no sé si el equipo de audio tiene la toma que utiliza el Yatour...

2º A veces el botoncito de la puerta para abrir con la llave inteligente no funciona bien. Pasa mas en la de copiloto que en la de conductor o maletero. Casi descarto la pila del mando por que son nuevas en los dos. Pasa aleatoriamente con las 2 llaves...

3º Cómo narices trabaja el indicador de gasolina? Vamos a repostar cada vez que queda sólo una rallita, y echamos como mucho 24-25 litros, cuando el depósito es de 40?? Sólo queda una rallita y queda casi la mitad del depósito, más de un cuarto...

4º Hay opción de auto bloqueo de puertas al iniciar la marcha? Y de subir las ventanillas aun que ya se haya girado la ruleta de la llave a OFF? En Off lo único que se puede hacer es cerrar los espejos...

5º Al ser el 3 puertas, abatimos el asiento del copiloto. Éste es raro, por que al tirar del asa e incliar el asiento, al intentar volverlo a colocar se queda en la primera posición que pilla. Acaso no tiene memoria? Quiero decir, yo en mi antiguo C2, al abatir el asiento e ir a colocarle de nuevo, se quedaba justo en la posición en la que estaba. Me explico? Jaja

Espero vuestra ayuda!

Gracias y un saludo!

Última edición:

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
Nadie puede decirme al menos lo del USB?

blaublau

Usuario
Te contesto sobre tu mensaje, espero que aún te sirva la respuesta, ya que ha pasado algún tiempo desde que escribiste.

Buenas! Vengo del foro del Mazda 3, pero mi novia tiene el 2, el 1.5 Sportive 103 CV de 2009 (Es este modelo, que no sé si es el MK2 o el MK3: https://images.autouncle.com/es/car_images/f2eba482-a200-4154-9c7a-254c9320984a.jpg )

Tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme!

1º Trae cargador de CDs integrado, hay alguna forma de añadir un puerto USB? He visto los aparatos estilo YATOUR pero al ir el cargador de CDs integrado en la consola, no sé si el equipo de audio tiene la toma que utiliza el Yatour...

No tengo ni idea, sé que tiene toma para poner el manos libres (yo tengo un parrot) y poco más... Como opción puedes conectar el móvil al coche a través de la toma aux con un cable de auriculares (auque cada vez menos móviles lo traen) o probar con un aparatito de estos en el mechero:
Transmisor FM Bluetooth para Coche, Pictek Reproductor Mp3 Mechero de Coche, Mano Libres, Ranura para Tarjeta de Micro SD, USB memoria,Puerto de 3.5mm de entrada de audio para tablet, móviles,MP3, etc: Amazon.es: Electrónica

2º A veces el botoncito de la puerta para abrir con la llave inteligente no funciona bien. Pasa mas en la de copiloto que en la de conductor o maletero. Casi descarto la pila del mando por que son nuevas en los dos. Pasa aleatoriamente con las 2 llaves...

A mi me funcionan perfectamente los 3 botones siempre a las primera, si acaso pueden fallar por la pila...pero no parece tu caso...

3º Cómo narices trabaja el indicador de gasolina? Vamos a repostar cada vez que queda sólo una rallita, y echamos como mucho 24-25 litros, cuando el depósito es de 40?? Sólo queda una rallita y queda casi la mitad del depósito, más de un cuarto...

Para darte una respuesta exacta debería mirar el manual, pero no lo tengo a mano, seguro que viene explicado con exactitud (sí lo tienes echa un ojo, si no dímelo y te paso la información que viene cuando pueda), te respondo de cabeza, después de la última ralla hay otra indicación que es la última ralla parpadeando y después se quita la ralla y yo ya no he andado mucho así... Supongo que una vez que no quedan rallas será cuando entra la reserva y como mucho serán 50km, pero con esto mejor no jugar... Yo hace tiempo lo convertí a glp y nunca bajo de medio depósito, así que no te puedo decir mucho más...

4º Hay opción de auto bloqueo de puertas al iniciar la marcha? Y de subir las ventanillas aun que ya se haya girado la ruleta de la llave a OFF? En Off lo único que se puede hacer es cerrar los espejos...

No a los 2, y se echa de menos

5º Al ser el 3 puertas, abatimos el asiento del copiloto. Éste es raro, por que al tirar del asa e incliar el asiento, al intentar volverlo a colocar se queda en la primera posición que pilla. Acaso no tiene memoria? Quiero decir, yo en mi antiguo C2, al abatir el asiento e ir a colocarle de nuevo, se quedaba justo en la posición en la que estaba. Me explico? Jaja

Te explicas perfectamente, pero me temo no te puedo responder ya que el mío es 5 puertas

Espero vuestra ayuda!

Gracias y un saludo!
Saludos!!

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
Te contesto sobre tu mensaje, espero que aún te sirva la respuesta, ya que ha pasado algún tiempo desde que escribiste.

Saludos!!
Gracias por contestar compi.

Una pregunta, nos ha llegado una carta de llamada a revisión por un problema en los asientos, que el respaldo se podía soltar. Sabes algo?