Dudas con unas esponjas para pulir

pycaro

Nuevo usuario
Muy buenas duncan, antetodo decirte que el trabajo que haces con los coches es perfecto, y el detallado del AX ha sido la leche, es que no presentaba nada de signos de brillo por ningun lado y le has metido una tunda al Ax que ahora esta que brilla por todos los lados, jejeje.

Bueno al lio que me desvio :-D :-D , pues mi duda es la siguiente, me compre una blaucraft (una pulidora para el que no sepa que es) y me venia en el pack una serie de esponjas para utilizarla con ella, de corte, pulido, y acabado y queria preguntarte que tal pueden ser ese tipo de esponjas para el pulido, son de la marca blaucraft. Iba a poner un mensaje en forodetalles, pero he puesto aqui el mensaje porque me ha pillado leyendo el tema del AX, si me lo puedes solucionar mi duda genial, de todas formas me queria acercar el viernes a Aqua para que me las viesen y ya de paso me compraba un par de cosillas para el pulido y cristales :p :p , pero si me dices algo ya voy con una pequeña idea.

Si no me valiesen estas, estaba pensando en pillar las esponjas CCS, que tal son?

Bueno con lo que sea ya me dices.

Muchas trulcias. 8O

Un saludo.