Dudas con el equipo bose el bluetooth y Ipod

11 Dic 2006
Tengo una duda que haber si me podeis resolver bien por que por mas que busco en el foro y en el buscador no me queda claro.

Como se tiene que hacer la conexion del equipo bose y el parrot que trae ahora la promocion del desafio español para que no de problemas con el bose, se que da algunos problemas y no se cual es la conexion para que no de ninguno o los mas mínimos. Si alguien me lo resolviera me haria un gran favor. Tambien se instalara conjuntamente el cable del Ipod y no se si al haber las tres cosas instaladas tendra problemas.
Espero vuestras soluciones gracias.

Saludos.

11 Dic 2006
Espero que alguien sea capaz de resolver nuestra duda, que creo que ademas es una duda de mucha mas jente

genyto

21 Nov 2006
Ferrol
He preguntado en el conce para poner ese parrot, me dijo el jefe de recambios que tenia que preguntar si era posible con el bose y el ipod.
Estoy pendiente de que me llame. Ya os contare.

11 Dic 2006
a mi me han dicho que no hay problema en ponerlo
lo que no se es como sonará cuando me llamen, por que he leido por ahi que dan problemillas, si no es muy molesto no importa pero si lo es habra que solucionarlo.

rekord22i

11 Feb 2007
Yo tenia un parrot de los antiguos sin pantalla y al comprar el coche (con xenon y bose) les dije en el conce para ponerlo y me dijeron que si, pero que harian la instalación independiente porque el bose es un sistema independiente y el parrot podría dar problemas de sonido.

Me han puesto el parrot con un altavoz en la pared derecha donde el copiloto, debajo de la guantera. No estaba muy contento por estar alejado, pero donde el conductor no hay sitio. A mí me va bien así, llevo desde marzo con el coche y sin problemas.

Espero os ayude

Karrasco

22 Mar 2007
Jerez de la frontera
Hola a todos, yo tengo mi mazda 3 de marzo y me gustaria saber si merece la pena el equipo bose porque le quiero cambiar los 4 altavoces y no se si comprar el equipo bose muchas gracias y espero noticias :)

LUCIFER

16 Oct 2006
PARROT

hola que tal copmpañeros oye yo he tenido la misma duda que vosotros de poner el parrot con el equipo bose y no me lo quisieron poner en el conce porque da problemas y perdia la garantia, he estado averiguando y si se puede poner y no da problemas lo unico es que hay que conectarlo con un cable especial que existe para el equipo bose, hay un sitio en europolis que son la ostia colocandolos. y super economicos luego publico como se llama el sitio para que les pregunteis

Leviatan

2 Jun 2006
El problema del bose es que la señal sale de la radio sin amplificar y se amplifica en el modulo que hay bajo el asiento. Si conectamos el parrot a la salida de la radio, mandamos señal amplificada (la salida del parrot es amplificada) al amplificador, que se satura y distorsiona.

Hay dos formas de hacerlo; conectar el parrot a la salida del amplificador, entre éste y los altavoces, o "desamplificar" la señal antes de llegar al bose, colocando unas resistencias.

aleex

21 Feb 2007
Cangas de Morrazo
Cangas de Morrazo
Mazda 3 2.0i
Yo tengo el parrot y el Bose y ningún problema, suena perfectamente, a mi me lo regalaron en el conce al comprar el coche y ya me lo trajo instalado, asi que no se si le hicieron algo especial para instalarlo.
Por cierto, dentro de poco me llega el USB que le pedí a VCTR, esperemos que también vaya bien [-o<, saludos

jaut

31 Ago 2007
Eso de colocar resistencias entre los cables... ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna idea de la resistencia?
Y el conectarlo detrás del amplificador, ¿no habrá que cortar ningún cable ni nada "raro" del ampli?

He visto algún "conector" ISO preparado para los bosé, navegando, pero primero, sólo en webs extranjeras, y segundo, que cuesta 150 dólares (en lugar de los 30 del normal)

PD: Tengo el mazda 6, pero con bose, con lo que irá igual.

Almendralejense

23 Dic 2007
Una pregunta sobre el equipo Bose. Según el del concesionario me lo ha montado "de regalo". Pero en los altavoces no pone Bose por ningún lado y escucharse se escucha de lo mas normalito. Incluso he notado un ligero chasqueteo en el altavoz derecho... Vamos, que me ha contando una milonga, ¿no?.

SUPRA

19 May 2007
Palma de Mallorca
Almendralejense dijo:
¿tienes subwoffer debajo del asiento del acompañante?, pero bueno si los embellecedores de los altavoces no pone BOSE es seguro que no lleves ese equipo.

jaut

31 Ago 2007
Como dice SUPRA, si no pone Bose en los altavoces... raro.

Sobre lo de las resistencias para el parrot, o lo de enchufarlo detrás del ampli... supongo que nadie lo ha probado... no?

VelocityMazda

21 Feb 2007
Desubicado temporal
Estella
Toyota Auris
Como os comeis la cabeza.... el cable que se usa para conectar el parrot es el mismo que para los equipos sin BOSE,yo por lo menos mandaba los mismos cables para el BOSE que sin el BOSE y nunca he tenido problemas con nadie que me haya dicho sobre ruiditos raros.Ademas que yo he oido un parrot con un equipo BOSE y el cable normal ISO-Mazda-ISO,en un Mazda 6,y no hay ningun tipo de problema.Por cierto,no hagais caso a la gente de los concesionarios,se inventan la historia de siempre para clavaros mas dinero por hacer lo mismo que en el resto de coches... encima luego te dicen que si no lo haces alli pierdes la garantia.

Saludos compañeros.

genyto

21 Nov 2006
Ferrol
si no es que se escuche mal, lo que sucede, es que escuchar la voz, a traves de los altavoces de medios y bajos... en fin, y amplificado.. aunque dependera de la instalacion... A mi me apaga la radio (no mute) y la enciende despues de la llamada, en ese tiempo, estan inutilizados los botones de info y clock.

titohawtin

3 Jun 2006
Mazda 3 CRTD 110CV 2006
yo tengo instalado el parrot el de la pantallita a color (es q no macuerdo del modelo :roll: ), la conexion para el ipod i todo con el bose y no me da ningun problema. Lo digo x si eso te deja mas tranquilo