Dudas compra Mazda 6 2017

Población
Zaragoza
Modelo de coche
Peugeot 307
Buenas a todos! Mi nombre es Jorge, siempre me ha gustado la marca, y es ahora cuando me gustaría comprarme mi primer Mazda 6. Me gustaría que compartierais vuestra sabiduría conmigo y me aconsejarais acerca de motores, acabados etc. Gracias por adelantado

Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda6 SW Luxury 2.2 - 150CV
Eso es como el vino... Para gustos colores. Yo tengo el M6 SW Luxury 2.2D 150CV y encantado... Pero claro depende del uso que vayas hacer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Población
Zaragoza
Modelo de coche
Peugeot 307
Buenos días! Mi situación es la siguiente, vivo en un pueblo y trabajo en la capital (+- 70 kms diarios) y nos encanta viajar (en ocasiones nos hemos pegado palizas de 9 horas en el coche), por eso busco una berlina que sea cómoda, segura y tecnológicamente actualizada. Vengo de un coche que tiene 10 años y la verdad, me gustaría disfrutar de la tecnología que gozan los coches de hoy en día. ¿Alguna recomendación descde vuestra experiencia?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Muy bien , creo que el Mazda 6 te vendera con anillo al dedo en la version diesel , es un vehiculo que esta pensado para devorara carreteras y hacer km , y en tu caso te venderia muy bien , hay normal y automatico, te aconsejo la version automatico que esta bastante bien , pones el Cruz control y te olvidas de todo, y si resacas el bolsillo y te ponen el cruzcontrol radar mejor aun que te mantienen la distancia de seguridad reduce y frena, asi podras disfrutar de paisajes sin necesidad de estar pendiente de carretera tanto , quizas la version de SW que tiene el compañero te venga mejor , el maletro de sedan es una cueva y la verdad que tiene volumen pero el acceso es complicado , quizas este coche con 5 puertas venderia mejor , Suerte

Población
Alicante
Modelo de coche
Añadiré a mi anterior post #2 que en condición normal y mixta consume 6.2L/100km

Población
Zaragoza
Modelo de coche
Peugeot 307
Muchas gracias, a lo largo de esta semana me pasaré por el concesionario y a ver que me dicen, cuando tenga más info os la compartiré para ver que opináis y me aconsejeis, un saludo!!

Población
Zaragoza
Modelo de coche
Peugeot 307
Buenos días a todos! Tras visitar un par de concesionarios preguntando por el Mazda 6 que os comenté ya tengo precios y acabados. Me enseñaron el Mazda6 rojo (que me encanta) con el acabado Style+ con algunos extras. El mejor precio que me ofrecieron fue de 32.500€ a lo que habrá que descontar la tasación de mi actual vehículo. La verdad que el trato que me dieron fue exquisito, ahora toca pensar en frío, pero me parece a mi que en breves contaremos con un Mazda en la familia.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Buenas, estoy en una situación parecida a la tuya (unos 60 kms diarios por carretera) y viajes largos 2 o 3 veces al año (mas de 1000 Kms en un fin de semana)...

Con esas mismas necesidades compré mi Mazda 6 5p (2.2 CRTD 163cv) hace 7 años, y estoy muy contento con la compra. No soy fan de ninguna marca, así que si no fuese así no te lo diría. En el día a día es un coche práctico y que gasta poco en carretera. Salir de viaje en el es bastante cómodo, en este sentido habrá coches más cómodos, pero prefiero una suspensión algo más dura que haga que el coche me de sensación de seguridad en todo momento (cuando tienes que dar un volantazo o una frenada en curva muy rápida se agradece y puede salvarte la vida).

Dicho esto, no se que extras has pedido, pero 32.500€ por el Style+ se me antoja un precio muy alto... cuando fuí con un amigo a pedir presupuesto hace 1 año ese era el precio del Luxury en ese mismo color.

Población
Alicante
Modelo de coche
Buenos días a todos! Tras visitar un par de concesionarios preguntando por el Mazda 6 que os comenté ya tengo precios y acabados. Me enseñaron el Mazda6 rojo (que me encanta) con el acabado Style+ con algunos extras. El mejor precio que me ofrecieron fue de 32.500€ a lo que habrá que descontar la tasación de mi actual vehículo. La verdad que el trato que me dieron fue exquisito, ahora toca pensar en frío, pero me parece a mi que en breves contaremos con un Mazda en la familia.
Que burrada de precio...
Pague en diciembre 27.000€ x el M6-SW-Luxury-S.Red-2.2-150cv

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Que burrada de precio...
Pague en diciembre 27.000€ x el M6-SW-Luxury-S.Red-2.2-150cv

Se me antoja casi imposible por no decir absolutamente ese precio que dices compañero....

Población
Alicante
Modelo de coche
Para ser mas preciso. Fueron 27.500€ con la entrega de un coche por el que me dieron 800€. No tengo que demostrar nada pero es lo que hay.

betotita

Nuevo usuario
Un precio estupendo, fue con financiación? Estoy pidiendo presupuestos para un mazda6 sw style+ navegador mas pm y me piden 27000, del coche usado ni me preguntaron

Población
Zaragoza
Modelo de coche
Peugeot 307
Buenos días a todos. Disculpadme, tenéis razón, el precio que puse en el anterior post (32.500€) no se refería al Style+. Efectivamente, se refería al Mazda6 Luxury 2.5 de 192 CV gasolina, y no al Style+ como comenté. Tenia una serie de precios aputnados en una hoja y me confundí al ponerlos :sweatsmile: Que os parece este precio teniendo en cuenta el modelo real al que hace referencia? Un saludo a todos.

M-6

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Correcto. Es prácticamente el mismo que me dieron a mí hace quince días.
Pero al final opté por el diesel de 150 CV Style + que va muyyyy bien y además te ahorras una pasta en el coche y en consumos
En cualquier caso, un cochazo y si el tuyo tiene 10 años, vas a alucinar

Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3, CRTD 110 CV SPORTIVE
Para los que esteis interesados en comprar coche y no os importe que sea Km 0,en la web de Mazda hay un apartado de Vehiculos de Ocasion en los que hay algunos interesantes,sin ir mas lejos,hay un M6 2.2 SW acabado Luxury con 30 km y matriculado en marzo de 2016,color gris por 27300 que casi me lo compro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3, CRTD 110 CV SPORTIVE
Al final,como mandan las mujeres, he acabado comprandome el mismo pero en rojo ,de Julio del 2016 por 28800 y bastante mas cerca de casa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Población
Zaragoza
Modelo de coche
Peugeot 307
Buenas tardes! Finalmente me tiré a la piscina y lo encargue el otro día. En el concesionario se portaron muy bien, salí de allí encantado y no puedo esperar el momento de que me lo entreguen ya. Muchas gracias a todos por resolver mis dudas y por ayudarme, estoy yo también disponible para ayudaros en la medida de lo posible en lo que necesiteis.

javier05

Nuevo usuario
Población
talamanca de jarama
Modelo de coche
hyunday cupe
conduzco un hyunday cupe fx 2.0 de 138 cv gasolina con aceleración de 0-100km/h en 7,8 segundos.
quisiera consejo si comprar me un coche usado del 2007 Mazda mazda6 2.0 crtd sportive.
no espero que tenga la misma aceleración que el cupe fx 2.0 gasolina, tampoco conduzco altas revoluciones de motor por lo que no preciso marchas cortas.
el hyunday tiene 21 años es viejo por eso preciso consejo para comprar Mazda mazda6 2.0 crtd sportive.
os agradecería respuesta sobre modelo de 130 cv a maxímo 145 cv en diesel.
gracias un saludo.