Mazda6 MK3 (2012-presente) Dudas antes de comprar Mazda6

Franky830

Nuevo usuario
Población
jabalquinto
Modelo de coche
mazda 6 2.2D 175cv
Buenas a todos, en un par de meses quiero comprar un coche, tengo varios en mente pero el que va en cabeza es el Mazda 6 2.2d skyactiv 175cv de 2014 con unos 60k km. He estado viendo videos en Youtube y comparativas pero me gustaria saber de primera mano, de alguien que lo tenga, que tal coche es? va bien? y el tema mantenimiento? revisiones, cambios de aceite, cambio de correa de distribucion...en fin, toda informacion por poca que sea siempre viene bien. Muchisimas gracias a todos

Bronik

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d 175cvs
Buenas, yo tengo el 175cvs manual y estoy muy contento con el, el cambio es preciso y con recorridos cortos/medios, la posición de conducción es buena, la potencia/par también lo entrega de muy buena manera, estira bastante el motor.
Lleva cadena no correa de distribución, en cuanto a las revisiones el precio medio son entre 150 y 200 euros cada 20000kms o al año.
Hay alguno de 175cvs en venta por Internet que tienen muy buena pinta, ya nos contarás.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Suerte que es un buen coche ademas con 175cv va muy bien en automatico , tiene pocos km ,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No es problematico, es que esta diseñado para un uso diferente al que estamos dando aqui, es un diesel para hacer km y km y largas trayectorias, como de un comercial o viajante, no esta apto para el uso que damos , ir de compra trayectorias cortas y atascos , el problema es que los comerciales lo saben pero no te explican bien , por el miedo de perder la venta .

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Según tengo entendido, el mazda 6 diesel da bastantes problemas
Es uno de los coches más fiables del mercado.... busca problemas en el foro, verás que nadie ha roto el turbo, ni la cadena, ni el cambio, etc.

Las quejas que hay de la cadena son por estiramiento en el modelo anterior, e incluso así, nadie ha roto una cadena en este coche...