1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas ante la inminente revisión de los 20000.

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Jaker, 18 Abr 2005.

1. Jaker

Jaker Nuevo usuario

No sé quien lo comentó... lo del tema del "rellenado" del líquido limpiacristales. Que cobraban 3€ la botellita y a lo mejor sale más a cuenta comprarlo tú mismo o "sisarle" la botella de Cristasol a la mujer... :-D

2. Nork

Nork Nuevo usuario

Tomar apuntar esto Revision 20000km
    Fecha: 18 03 05 Rivas Vaciamadrid
    Aceite 5w30 43,20
    Junta Tapon Carter 1,30
    Filtro Aceite 11,53
    Liquido de limpia 2,60
    Filtro Aire 11,23

TOTAL 118,01 Iva incluido

No m parece caro, pero para la proxima vez le cambiare yo el agua de los limpia xD

Ciaoo :)

3. Nork

Nork Nuevo usuario

en el taller t miraran las ruedas pero ellos no t las cambian a no ser q esten mu mal, q no creo porq en 20 000km no creo q t las hayas comido jeje.
    Si estan mal diselo y q el t recomiende.

Ciaoo :)

4. Alejandro

Alejandro Moderator

El miercoles voy yo, a ver lo que me cobran!!!!!!!!

Ya os comentaré en este mismo post!!!

Saludos

5. Nork

Nork Nuevo usuario

perdon con iva, 136,89 pero bueno es barato =

Ciaoooo :)

6. Sonya

Sonya Nuevo usuario

Pues a mí me querían cobrar a 5 euros y pico la botellita de los limpias de 1 litro!!! y [-X !!!
    Encima le dije al jefe de taller en cuanto llegué que no me la pusiera, que la acababa de llenar y les hice rectificar la factura y todo, porque me la incluyeron!!! y a mí me costó 3 euros, una garrafa de 5 litros, así que ya me diréis...
    En total, 120 y pico euros...
    Saludos!!!

7. diego

diego Nuevo usuario

Como ya sabes Nork, opino que te han cobrado ma o menos correctamente.
    A mi en Coruña me dijeron que tenia que hacer la revisión a los 10.000kms pero se lo he preguntado en Alcobendas y me ha dicho que salvo que me chupe aceite lo haga a los 20.000kms aun me queda unos meses para eso.
    Saludos a todos y si quereis algo de la Coruña decirlo (a Nork o a RaDi) y se hará lo que se pueda.

8. diego

diego Nuevo usuario

De verdad que si quieres yo te traigo. :)
    Voy a mi tierra que tengo morriña
    Saludos

9. Nork

Nork Nuevo usuario

ese diego q paaaaaaaaaaaaaaaa xD
    Pues mira de momento no quiero na, bueno si me traes una vaca pa no comprar leche me vale ehhh jeje

Saludos loko

Ciaooo :)

10. parris

parris Nuevo usuario

Buen viaje Diego :wink:

En cuanto a la revisión.

Yo ya he comentado la mía.

En querdiler:

-Cambio de aceite (Castrol TXT softec 5-30) (una garrafa de 4 litros+1 de 1 litro)
    -Cambio de filtro de aire
    -Cambio de filtro de aceite
    -Revisión 20.000 km (todavía no sé que revisan, si es que revisan algo)
    -Rellenar líquido limpia,

Total 220 euros... vamos una clavada.

Yo también le comenté que me rotasen las ruedas pero dijeron que no lo hacían porque estaban muy gastadas y que no se podía (vamos, una excusa para no hacerlo).

Lo llevé a un taller especializado y me cambiaron las ruedas pero además, me equilibraron de nuevo las del tren delantero y me hicieron un alineado de dirección. Todo 40 euros. Yo os recomiendo que todo lo relacionado con neumáticos, lo hagais en talleres especializados en neumático.

11. parris

parris Nuevo usuario

Hola :wink:

Si buscas el post "revisión de 20.000 customizada" o algo así, verás todos los comentarios acerca de la rotación de los neumáticos. Al hacerlo tan tarde, lo más seguro es que te den algún problema de vibración en el tren delantero. Además, sería conveniente que alinearas direccion.

Un saludo.

12. Alejandro

Alejandro Moderator

Acabo de recoger mi coche de la revision de los 20000km

Modelo: Mazda3 CRTD A+ 5P

Aceite: Dexelia 5W30
    Filtro de Aceite
    Limpieza de motor
    Engrasado de puertas
    Engrasado de batería
    Arreglo de matricula(Perdida de color blanco)
    Reparación faro antiniebla.
    El filtro del aire y el de antipolen los ha sacado y los ha limpiado con aire a presión, por que dijo que estaban bien.

Y me han dado el aceite sobrante....

Todo 145€

Me parece un precio bueno y razonable, el trato ha sido inmejorable, el mecanico a estado hablando conmigo del foro y de la Kdd del sabado.

Saludetes a todos

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!!!!!!

13. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Por lo que veo para cosas razonables hay ke irse fuera de madrid o a tomar x saco como nork (a el le piya cerca claro...) Demasiada diferencia de unos sitios a otros :evil:

14. parris

parris Nuevo usuario

Hombre... Alejandro, a mí esta también me parece una clavada... Realmente, lo único que te han hecho ha sido cambiar aceite y filtro de aceite....

15. Alejandro

Alejandro Moderator

Ya Parris, pero por eso digo "razonable", ningún concesionario baja de ahí a no ser que tengas enchufe con alguine importante de taller!!!!!!!! :-D :-D :-D

Saludetes amigos

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!!

16. Alejandro

Alejandro Moderator

¿Que os parece el precio a los demás? :-D :-D :-D

17. RaDi

RaDi Nuevo usuario

A mi en lo normal viendo mazda, ya que si le sumas el precio de los filtros que cambió parris se keda aproximadamente en el precio ke le dieron, asike es caro hagan lo ke hagan (lo peor es ke es caro y no hacen nada)

18. Alejandro

Alejandro Moderator

Si Radi las revisones son muy caras, pero en todos los conces, tengoun compañero que fue a la seat a la revisión del cordoba, llevaba 20000ptas y tuvo que acabar pagando con tarjeta por que fueron veintipicomil......

Se aprovechan de eso, sino como cubren las garantias

Saludetes

19. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Ainsh miedo me dá ke tengo el numerito este mes, luego la revision y al par de dias el seguro, vaya 2 meses :?

20. Alejandro

Alejandro Moderator

Cuano se juntan los pagos hay que agarrarse los machos y tirar como se pueda :-D

Compartir esta página