Mazda6 MK3 (2012-presente) Duda umbrales iluminados

JT222

Nuevo usuario
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Hola, tengo unos umbrales iluminados para colocar en el nuevo Mazda 6 Signature, como no son homologados me ponen muchas pegas. No se niegan, pero me comentan que como van por el canbus pues que si se puede pegar fuego, que si se averia la centralita. No quiero que se vea afectada la garantía, me da que estos coches tienen muchos fallos. A ver son unos tristes led. Me hacen firmar un pliego de descargo si quiero instalarlos. Realmente puede fallar así el coche, necesito vuestra opinión. Me lo entregan esta semana y no se que hacer. Los umbrales son estos. Gracias.

El consumo son 0.8 A - 6 W los de delante y 0.5 A - 4.5 W los de detras. Lo siento no veo como subir la foto desde el pc.

€ 40.64 8% de DESCUENTO|EOsuns impermeable Ultrathin acrílico LED puerta del desgaste de la puerta móvil luz placa, pathway luz para audi A6 4G 2012 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Muy buenas veo que eres nuevo aqui, pues el tema si no esta contemplado en los accesorios de Mazda es complicado que el conse los certifique, muchos vehiculos los llevan de serie y algunos como opcion , pero los que esta claro que la garantia oficial de un vehiculo puede alterarse si tomaras corriente de un lugar que no sea el mechero o conexion de USB , si la luz de los taloneras o debajo del salpicadero, se toma desde el mechero no hay modificacion de garantia siempre el amperaje no supere lo de consumo de un mechero, los conces tienen la orden de no modificar las instalaciones de un vehiculo, de que se calienta o se quema o homologaciones son otros asuntos, si son elementos fabricados en extremo oriente sin sello de homologacion como casi 90% no hay manera de certificarlo y dar consejos, en las taloneras habia caso que por lluvias se fastidiaban y al no llevar fusible el corti circuito para por la centralita directamente, pero si usaras el conector de mechero antes saltaria el fusible, te aconsejo que mientras estas en el perido de garantia no instales nada no vaya que falle algo y Mazda se lava las manos, suerte

JT222

Nuevo usuario
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
La instalación la hacen ellos, entiendo que sabrán de donde toman la corriente ( del mismo sitio que los oficiales supongo ) si pueden poner unos de Mazda, también se pueden poner otros no oficiales. No quiero que me los certifiquen ni que me los garanticen. Se supone que como profesionales que son no hará falta decirles que va con un fusible de protección. Entiendo que de donde tomen la corriente estará la linea protegida por un fusible. De todas maneras me he arriesgado y les he dicho que me los pongan pero que solo conecten los delanteros, ya que ellos te venden los originales (4) pero solo iluminan los de delante. Antes de eso les mande un correo a Mazda España comentándoles lo que había y que si había una avería por culpa de esto lo entendería, pero lo que no seria admisible es que se fastidie un amortiguador por poner un ejemplo y lo achaquen a los umbrales para no ejecutar la garantía. Decir también que Mazda España llamo al concesionario y no me ponen ninguna pega, al menos de momento. Bueno ya veremos como termina la aventura. Gracias por contestar.

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Los originales no llevan cableado, es una pila de botón y van pegados.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Los originales no llevan cableado, es una pila de botón y van pegados.
Es lo mejor una pila de boton es barato carece de instalacion y en caso de mal contacto agua y golpe no pasa nada , es de bajo consumo y pocos segundo por lo cual la pila de 2€ dirara unos años ,

JT222

Nuevo usuario
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
De haberme enterado antes las hubiera buscado así.:relieved:. Aunque no se, Mazda tiene esto, manual instalación mazda6scuffplate y lleva cableado.......:flushed:

Última edición:

JT222

Nuevo usuario
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Bueno un pequeño vídeo

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar