1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda taller mazda

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por AnxoA, 29 Ene 2005.

1. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Añado otra pregunta...¿Os cobran algo por esa revision de niveles a los 1000Km?

2. marius-

marius- Nuevo usuario

Me has quitado la pregunta de la boca AnxoA.

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Debes de llamar al nº 902 345 456 de Mazda (el que viene en su página Web para postventa). Te informarán de si hay talleres concertados en tu zona donde poder pasar las revisiones oficiales.

4. mandaguevos

mandaguevos Nuevo usuario

la primera revision a los 20000km o 2 años... los niveles los puedes mirar tu que no hay que ser mecanico ni na pa ir observando estas cosas...
    por supuesto que te van a conbrar si lo llevas al conce (apertura de capó : 50€). ten en cuenta que hay que estirar el brazo aguantando peso y con la otra mano poner la varilla en su sitio... es una operacion que requiere cierta habilidad y preparacion y eso hay que pagarlo....
    :-D

5. BARRIO

BARRIO Nuevo usuario

Hombre tu puedes ir mirandolo, de hecho yo lo hice porque para eso no hay que estudiar mucho, pero siendo la revisión de los niveles y demás a los 2.000 o 3.000 km (cada concesionario lo pone como quiera) gratuita no veo porque no ir además si te falta algo ellos te lo rellenan y no te cobran nada, por lo menos en Málaga se hace asi y creo que en el resto de España también, ahora las revisiones que venga después... a soltar money.

6. perseo

perseo Nuevo usuario

A mi no me cobraron nada por la revisión de los 1000km, de hecho ya me dijeron que era gratuita y que después no apareciera por allí hasta los 20000km o el año. Claro que la hice en el concesionario donde me compré el coche.

Por lo visto además de los niveles comprueban con el ordenador del coche que toda vaya como debe.

7. manelmillan

manelmillan Nuevo usuario

Según Mazda España, la revisión obligatoria del Mazda 3 es a los 20.000 Km o bien al cabo de un año, como servicio extra gratuito viene un vale para los primeros 1000 km, que consiste en una comprobación del nivel de aceite, pero eso bien lo puede hacer cualquier persona, además si vas para la revisión de los 1000 km (osease, comprobación de nivel de aceite) acuérdate que si es un 2,0 litros gasta aceite Dexelia =<> que es es más caro que un reloj suizo [-o< , pero vale la pena pagar el precio para nuestra joya de máquina (pero a los 20.000 km) Saludos :p

8. fjcb

fjcb Nuevo usuario

En el manual de mi M6 venía un talón de revisión gratuita de niveles a los 1000-1500 km, y era gratis para el cliente, o lo que es lo mismo, corría por cuenta del concesionario.

9. Anonymous

Anonymous Guest

Hola, un breve comentario:

Mazda está integrada en el grupo Ford, (Ford, Mazda, Land Rover, Jaguar y Volvo) no General Motors, (Chevrolet, Opel, Saab y Cadillac en España).

Por otro lado, en el servicio de atención al cliente de Mazda te dirán que vayas al servicio oficial Mazda. El que esté integrada en el Grupo (ojo que Mazda no es 100% accionarialmente propiedad de Ford), no quiere decir que el servicio Postventa se solape.

Para que te hagas una idea. Donde compré mi coche, Fujiyama Motor en Valencia, el concesionario está en una gran nave que está compartida por el concesionario Jaguar, el Mazda y el Land Rover. Pues tu lo ves y forma parte del mismo edificio, pero están separados entre sí, son sociedades distintas (todas obviamente del mismo dueño y del mismo grupo de concesionarios), y en el taller dentro cada uno tiene su recepción, su taller y sus recambios separados. El concesionario Ford mas grande de Valencia, Montalt, está a 800 metros, y si te ven con un Mazda si no te tiran piedras les faltaría poco, ya que comercialmente entre ellos son de alguna manera competencia.

Por lo tanto, si hay concesionario Ford o Land Rover (inglés, no Santana Motor) en tu pueblo, por curiosidad ves a preguntar si te pueden hacer el mantenimiento del Mazda y despues nos cuentas la cara que te han puesto.

Un saludo.

10. Anonymous

Anonymous Guest

Por otro lado. Lo del mantenimiento a los 2000 kilómetros (Se me había olvidado)

NO HAY QUE PASAR NINGUNA REVISION A LOS 2000 KILOMETROS. El cupón que sale en el libro de servicio es para los viejos 323,626,Xedos etc, no es aplicable a nuestro coche.

A mi el gerente del concesionario me dijo que a los 1500-2000 kilómetros me pasara a que me miraran el aceite (por cierto pensé: "¿que se cree este buen hombre, que soy un inutil incapaz de mirar el aceite al coche?"), pero me recalcó que era una comprobación, no una revisión, y que el coche no había que hacerle nada hasta los 20000 o un año, que era una maravilla, que ríete del Audi A3(...) (debía de estar bajo algún tipo de sugestión pensando la de coches que iba a vender de aquellos, pero hasta el punto de ningunear al A3...)

En resumen, controla el aceite, EL AGUA DEL RADIADOR, y si todo está OK, olvidate hasta dentro de un año o 20000kms (salvo reparaciones en garantía, toquemos madera), que te tocará bajarte tempranito a Cordoba, pasar la mañana allí mientras te revisan el vehículo, y a la hora de comer recojer el coche y subirte a tu pueblo.

Un saludo.

11. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Efectivamente. Corrijo, no es una revisión, es una comprobación. Lo que pasa es que mi concesionario estaba recién estrenado y le dedicaron algo de tiempo extra.

12. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Fiat no tiene que ver con chevrolet?????

Compartir esta página