Duda sobre revisión en otro taller de la marca

topjan63

Nuevo usuario
Población
Petrer
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 192cv
Buenas noches, tengo una gran duda, y necesito vuestra ayuda.
Compré mi Mazda 6 en un concesionario y quisiera saber si puedo hacerle las revisiones en otro, nunca lo he hecho con mis anteriores coches y por eso necesito vuestras respuestas, muchas gracias a todos, un saludo.

AitorMZD3

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120CV MT StyleConfort Visual
Puedes ir a cualquier servicio taller autorizado Mazda que tiene la misma validez que el propio concesionario dónde lo compraste. Pon el Google calculaturevisionmazda y elige el taller que mejor te convenga. Yo he pasado la primera revisión hace una semana en otro lugar diferente donde compré el coche.

Un saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Suerte que tienes un buen coche con un buen motor, como te indican el compañero , puedes pasar por cualquier taller Mazda y cualquier parte del mundo las revisiones son universales y el libro es digitales, hasta en un taller externo certificado .

JoseM78

Usuario
Población
Cadiz
Modelo de coche
Mazda cx5 2.2d 4wd zenith white 165 auto
Y pensáis o por experiencia propia que la atención es la misma en el taller del conce donde uno se compra el coche o en otro taller mazda de otro concesionario donde no compraste el coche?

Lo digo sobre todo por trato. Descuentos. Coche de cortesía por avería. Etc...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Y pensáis o por experiencia propia que la atención es la misma en el taller del conce donde uno se compra el coche o en otro taller mazda de otro concesionario donde no compraste el coche?

Lo digo sobre todo por trato. Descuentos. Coche de cortesía por avería. Etc...
Es la misma atencion yo compre el coche en Codiauto y hice la primera revision alli no me gusto y las sucesivas las hice en Rinautomotor sin problema , ambos han cerrados, es de cajon que el taller por lo que cae busque curro por todo lado, estan encantados por atenderte ,

davidfs28

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120cv BTE 2017
Para la primera revisión, el taller que tengo a 5 minutos de mi casa me recomendó que lo llevara al conce donde lo había comprado, aunque estuviera a una hora de camino, porque las cosas que quería comentar tras los primeros meses de uso tenían que ver con pequeños defectos de montaje, atención postventa, etc.
Para una revisión normal que no tenga reclamos extra vale cualquier taller oficial o autorizado. Tras esa primera revisión en la que tampoco sirvieron de nada mis reclamos, ya sí lo llevaré donde me apetezca.