Duda sobre intermitentes laterales

husevio

Nuevo usuario
Hay legislacion sobre el numero de intermitentes que puede llevar un vehiculo???
Lo digo porque en el apartado de fotografia, nuestro amigo italiano fufibriciola le ha puesto los intermitentes en los retrovisores.

Pero ha quitado los de las aletas delanteras, he creido entender que la ley italiana solo deja llevar uno, o en la aleta o en el retrovisor.
Entonces, ¿aqui pasaria lo mismo?, ¿hay que quitar los de la aleta???

Dicho queda, yo no tengo ni idea, a ver si me iluminais. :roll:

Pd: fufibriciola, uso tu foto como ejemplo, espero que no te moleste.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues ahora que lo dices...

que yo recuerde los coches que llevan los intermitentes en los retrovisores no llevan más en el lateral.... 8O

puede que sea así aquí también... a ver si alguien nos ilumina.

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

En la ITV de BDN me han dicho que los intermitentes de los espejos tienen que estar homologados, que tienen que llevar la inscripción de homologación.

Pero no han dicho nada de suprimir los de las aletas.

A

Anonymous

Guest
Yo me pille los intermitentes laterales del M5 en leds y como son asiaticos no traen la E9 esa que llevan los homologados y al final nos los puse.

Mak

A

Anonymous

Guest
Pues yo se los he puesto, y ahora que me he fijado en otros es verdad que en la aleta, no lo llevan, todo sera que para la ITV, haya que volver a poner los otros. Con lo guapo que quedan :oops:

septumaqua

Nuevo usuario
Buenas a todos,

La legislación, sobre el tema de los intermitentes solo nombra el color de la iluminación (amarillo auto) y que estas deben de ser un numero par mayor de dos, osea 4,6, 8....

En cuanto a lo de la homologación, cuando nos toque pasar la ITV y nos desmonten los retrovisores para ver si llevan la homologación o no, ya veremos....

Saludos.

para husevio :

Hola, no te preocupe no me molesta ver mi bonito coche.

Aqui en Italia, a parte el discurso para la revision del coche, che se debe acer la primera despues de 4 ano y las otras cada 2 ano. No se puede tener 8 luz de intermitente, obligatorio tiene que ser 6. Ningun coche aqui estan con 8 luz y a parte esto non creo estan bonito tanta luz, ante que las quitara le corte la corriente para no ser multado.
Perdona para la escritura o idioma, espero has entendido los que quiero decir
Como era antes

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
pues la verdad que queda mejor casi todos los coche los traen pegadito al espejo , pero hay un inconveniente, los espejos suelen recibir mucho colpes siempre hay alguen que al pasar te roza con el espejo , pintarlo es facil pero areglar el intermitentes es otro cantares ,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pero el seguro con franquicia casi no cubre nada, que mas da,