Duda reposacabezas delanteros

valerosi

Usuario
Hola he comprado un cx5 acabado zenith automatico gasolina con la tapiceria de tela, el caso es que estuve probando uno antes de comprarlo y yo creo que los reposacabezas no son iguales no se si me la han metido doblada,alguien que tenga esa tapiceria en un zenith,podria onerme unas fotos del perfil de los reposacabezas por favor,gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedro Alf.

Nuevo usuario
Población
Molina de Segura
Modelo de coche
Mazda CX 5
No me deja adjuntar fotos. No sé cómo enviártela.

Pedro Alf.

Nuevo usuario
Población
Molina de Segura
Modelo de coche
Mazda CX 5
Ya de paso, como tenemos el mismo coche, ¿te has dado cuenta si te hace un silbido el motor al desacelerar?. El mío lo hace a más de 100km/h.

Pedro Alf.

Nuevo usuario
Población
Molina de Segura
Modelo de coche
Mazda CX 5
Los míos son del mismo tipo de tela que las parte trasera de lo asientos delanteros.

valerosi

Usuario
Ya de paso, como tenemos el mismo coche, ¿te has dado cuenta si te hace un silbido el motor al desacelerar?. El mío lo hace a más de 100km/h.
No he poddido comprobarlo pues lo tengo 3dias y lo que he hecho ha sido todo poblacion, pero de madrid a cuenca no le he notado nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedro Alf.

Nuevo usuario
Población
Molina de Segura
Modelo de coche
Mazda CX 5
No me da la opción de adjuntar foto. Así me dices cómo hacerlo te envío las fotos. ¿Podría ser que probaras el modelo de 2018 y te hayan dado el 2019 y hayan cambiado?