Duda: precio neumáticos Brigstone 205/55 R16

rovher

Nuevo usuario
Me han cambiado en la casa solo los neumático delanteros. Llevaban 55.000 km. Los traseros los han dejado y me han cobrado 160 e. por cada uno de ellos. Yo desde entonces, estoy un poco mosca.

Es normal el precio y cambiar los neumáticos delanteros a esos kilómetros... me dijeron q ya estaban en las últimas...

gracias

P.D.: Son unos Brigstone 205/55 R16

Archaon

Nuevo usuario
Yo tuve que comprar una cubierta por un pinchazo y me salio x 120 euros en un taller de neumaticos.

Asi que teniendo en cuenta que en el taller oficial siempre es todo mas caro, pues no es raro ese precio.
Para la proxima vez ya sabes, te vas a un cualquier taller que te saldra mucho mas barato.

Fer88

Nuevo usuario
Pues yo tambien creo que te han salido muy muy caritos. Para neumaticos mejor que no sea en un taller oficial. Ve mirando precios en distintos sitios y veras que hay unas diferencias muy grandes en algunos casos. Otra opción es pedirlos por internet: http://www.neumaticos-online.com/start.html . En ésta pagina los compra mucha gente y la verdad es que los precios son muy muy buenos.

Sobre la duración de los neumaticos con esos km. pues la verdad es que esta muy bien, te han durado mucho. Suelen durar estos neumaticos unos 40.000km, aunque depende mucho de otros factores, sobre todo la forma de conducir, cuanto mas agresivo, mas desgaste y viceversa.

Lo dicho, para la proxima mejor ve a algun taller de neumaticos y comparara precios, te ahorraras bastante.

Saludos.

Rapo

Usuario
A mi me los han ofrecido esta misma semana en el conce por 105 € +IVA cada uno. Son igualitos a los de fábrica. Por cierto, yo se los voy a cambiar con 38.000 km, y están muy necesitados (los delanteros).
Un saludo

darkscape

Nuevo usuario
Yo cambie los de delante en agosto del año pasado en un taller Autodisco a los 46000 y me salio con montaje y todo por 299 € (120,69 cada uno y el resto de montaje sobre todo iva 41,24).

Un saludo