Mazda2 MK4 (2014-presente) Duda luz guantera

fito_elo

Nuevo usuario
Buen día como les va?

Tengo una duda respecto de la guantera, no se si es que soy ciego o qué? Pero he estado buscando la luz de la guantera y no la encuentro por ningún lado. Por el foro leí que en un Mazda 3 la luz existe pero no tiene interruptor es decir siempre que estén las luces del coche encendidas, se enciende la de la guantera.

Serán tan cutres de no haber puesto algo tan básico como una lucecita en un coche tan completo a nivel interior?

Tengo un Mazda 2 Sport Red.

Un saludo!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No se como iria la luz en tu coche en los Mazdas los que llevan la luz no hay manera de apagarlo, y mas complicado es cuando funde que cambiar la bombilla no es una tarea facil

fito_elo

Nuevo usuario
Gracias por responder drahimik! Pues si tiene la luz yo la verdad no la encuentro. Además otra cosa, al abrir la guantera por detrás se ve el motor. Bastante cutre la terminación, hasta ahora es lo único que me ha decepcionado del M2. Por lo demás genial!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno , estamos hablando del modelo mas economico de la casa es la version que solo se comercializa en Europa y algunos paises , en EEUU no se comercializa y por lo cual suelen esmerar un poco menos , el mercado USA es el mas exigente de todos, estos elemento no visible tampoco tienen importancia nadie abre estos elemento para visualizar por dentro, lo mas importante es que el coche esta bien y el precio es mas justo, para llevar descepcion abre un Kia o Hyundai. suerte que tienes un buen coche

fito_elo

Nuevo usuario
No a ver el coche me encanta, me parece que está muy bien acabado con los detalles en cuero y tal. De hecho lo compré porque me pareció el mejor que había en el segmento relación calidad / precio. Lo único que me sorprende es que no se les haya ocurrrido ni poner un led en la guantera. Algo bastante útil cuando conduces de noche.