Mazda3 MK4 (2019-presente) Duda: ¿Comprar ahora junio/julio o esperar?

Artozakis

Nuevo usuario
Población
Iraizoz
Modelo de coche
Mazda 3
Saludos, E estado en concesionario Mazda viendo el mazda 3 me lo dejan con el acabado zenith( menos asientos de piel y camara 360° todo los demas extras) en color sould red, llantas de 18" grey metal. Me lo dejan por 24000€ y de ese precio tengo que descontar lo que me den por mi coche usado( Leon del 2006) yo creo que se me quedara entre 22000 y 23000 euros. La duda que tengo es que en septiembre octubre van a sacar el motor Skyactive-X de 181cv y quiza tenga la oportunidad de sacar una oferta mejor por el coche que me ofrecen ahora. No se si me e explicado bien, que hariais vosotros esperar o me lanzo a por mi mazda 3? Tengo unas ganas tremendas de comprarlo, pero tambien puedo esperar. Gracias.

Álvaro Pérez Sánchez

Usuario avanzado
Población
Cuenca
Modelo de coche
Mazda 6
Hombre.....yo personalmente esperaría y así podrás disfrutar del nuevo motor, pero eso ya depende de lo desesperado que estés compañero

luis murcia

Usuario avanzado
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
El no quiere comprarse el nuevo motor, piensa le van a hacer mejor oferta en el actual una vez saquen el x

Artozakis

Nuevo usuario
Población
Iraizoz
Modelo de coche
Mazda 3
Hombre.....yo personalmente esperaría y así podrás disfrutar del nuevo motor, pero eso ya depende de lo desesperado que estés compañero
No se si me explicado bien, no estoy interesado en el motor de 180cv, lo que pregunto es si podre obtener una rebaja en el precio por el mazda 3 de 122cv una vez salgan los motores nuevos de 180cv, si no me van a dar mejor oferta lo comprare ahora si lo disfruto en verano.

El no quiere comprarse el nuevo motor, piensa le van a hacer mejor oferta en el actual una vez saquen el x
esa es mi cuestion, si una vez saquen el motror skyactive x tendre una buena rebaja en el motor G a mi con 122cv me basta. pero si por esperar un par de meses me hacen una oferta hasta bajar a 22000 euros por ejemplo, prefiero esperar.

luis murcia

Usuario avanzado
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
La verdad es que yo creo que no va a tener nada que ver, no va a dejar de venderse el G porque exista el X, no es como cuando sacan nuevo modelo, estos vas a convivir juntos y se van a seguir fabricando ambos.

Cañados

Nuevo usuario
Población
San Fernando
Modelo de coche
CX 5 2,2 D
Bueno, ya sabes, nunca te compre algo que no esté experimentado por los usuarios y creo que este tipo de motor no lo está y luego vienen las pegas.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Saludos, E estado en concesionario Mazda viendo el mazda 3 me lo dejan con el acabado zenith( menos asientos de piel y camara 360° todo los demas extras) en color sould red, llantas de 18" grey metal. Me lo dejan por 24000€ y de ese precio tengo que descontar lo que me den por mi coche usado( Leon del 2006) yo creo que se me quedara entre 22000 y 23000 euros. La duda que tengo es que en septiembre octubre van a sacar el motor Skyactive-X de 181cv y quiza tenga la oportunidad de sacar una oferta mejor por el coche que me ofrecen ahora. No se si me e explicado bien, que hariais vosotros esperar o me lanzo a por mi mazda 3? Tengo unas ganas tremendas de comprarlo, pero tambien puedo esperar. Gracias.
Te han hecho un buen precio, de todo modo la epoca de compra es siempre en los meses de Noviembre y Diciembre, por 2 razones, 1 final del año y cierre de los pedidos, 2 nuevo modelo , y siempre habra mas ofertas, el modelo nuevo de Skyactive X es un nuevo y revolucionario modelo el consumo y la potencia son sus puntos en favor, por otro lado esta el tema y problemas de joventud que siempre los pagan los primeros, yo estoy esperando estos meses para cambiar de coche. no se si la informacion te sera util o no, suerte de todo modo

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Creo que es buen precio y no creo que te descontaran algo porque en otoño salga el X de 180. No tienen nada que ver y no hay ningún solapamiento en precio. Quizás dentro de 1 año y siempre que rebajen el X... pues sí.