Duda compra Cx7 DISI con 191000

16 Ago 2019
Parla
AudiQ3
Hola a todos, llevo varios meses buscando un Cx 7 y al final me he centrado en la búsqueda de un DISI ya que no le voy a hacer muchos kilómetros al año.
Mañana voy a ver uno que esta a la venta en un concesionario Mercedes, es de finales de 2007 y tiene 191000km y único propietario ( todavía no se si ha pasado todas las revisiones en casa oficial)
He leído mucho en este foto antes de abrir este hilo y he visto el problema que tienen con la cadena de distribución.
Sería posible con una prueba del coche detectar ese problema?? En el caso de habersela cambiado queda reflejado en el libro de mantenimiento?
En que más debo fijarme y poder probar antes de decidirme??
Un saludo y gracias

drahimik

22 Nov 2006
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno un coche de segunda mano es una loteria 190,000 km no es mucho para un vehiculo asi tampoco poco , la casa de mercedes siempre te va dar garantia en equipo motriz del vehiculo , y estos suelen cambiar la cadena siempre a cualquier vehiculo , preguntales , y puedes probar el coche es un buen coche suerte

Aofa

16 Ago 2019
Parla
AudiQ3
Muchas gracias, mañana iré a verlo!! Os iré contando, un saludo

ENDRINO

3 Feb 2019
MAZDA CX7 2.3 DISI
Que tal te lo compraste?. La verdad es que yo le tengo y anda mucho estoy encantado.