Duda Cable iPOD.

Bisnis3d

Nuevo usuario
Bueno, pues hasta el día 1 de Octubre no tengo el M5, pero para ir pillando Gadgets ya, quería saber alguna cosilla:

- ¿El cable de Mazda para el iPOD, permite la carga de la batería de este o me tengo que comprar un soporte para cargarlo aparte?

- Necesito algún tipo de antena amplificada para captar las emisoras FM bien, o con el que trae el M5 ya tengo bastante?

- ¿Es posible Cambiar el frontal del salpicadero,para poner un DVD/Navegador que no sea el de Mazda?

- ¿Se puede instalar un Disco Duro que no sea el que trae en el Pack Travel? Por el pack Travel HDD/Navegador/DVD delantero, me clavaban 6000€ y no estoy dispuesto a pagar tanto, puesto que seguramente pueda instalarlo yo todo, en extras aparte.

- Si instalo algún dispositivo de estos, ¿La garantía se pierde, o no tendré problemas en el caso de tener que usarla por cualquier problema electrónico?

Gracias de antemano!!

albator

Nuevo usuario
Hola, bueno por partes, te contesto a lo que se.

El cable del Ipod si carga la bateria de este.
No necesitas ninguna antena amplificada (ni se lo que es eso :? ) se oye aceptablemente.
Si se puede cambiar el frontal y ponerle otro radicacd o dvd o navegador, es mas, en el catalogo de accesorios viene un GPS con pantalla estraible, creo que de la marca Alpine??
Lo del disco duro,ni idea, pero si le metes mano por tu cuenta, adios a la garantia.

Espero haberte echado una mano.

Saludos.