1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevos problemas

Tema en 'Averías en General' iniciado por fjcb, 22 Feb 2005.

1. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Me han surgido dos problemillas:

El primero hace meses que me ocurre, pero no lo he mencionado hasta que se ha convertido en persistente. Y es que la puerta trasera derecha a veces no se abre desde fuera. he probado a conmutar la posición de bloqueo para niños, y nada. Como no es algo crístico, esperaré hasta tener tiempo para llevarlo.

El segundo me ha surgido este fin de semana, y lo he notado esta mañana varias veces. Y es que el compartimento que hay a la izquierda del volante (ese que lleva una ranura para la tarjeta de la autopista), se abre solo, cuando circulas por suelo muy bacheado.

Pues eso, como que hoy no me he sentado muy contento a escribir.

2. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

Pues ya sabes el "remedio": Visita al taller y quedarte sin coche horas o días (esperemos que sólo sean horas). Es lo malo de cuando te surgen pijotadas, que da una pereza tremenda perder el tiempo llevando el coche al servicio oficial. Yo también tengo alguna cosilla, pero hasta que no lo lleve para la revisión anual, paso de llevarlo al taller.

3. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Hombre fjcb, lo primero parece algo mas para gente como Blackcat y Scorpion, que realizan desmontajes y montajes masivos en sus coches. 8O Pero la segunda, puede que sea de las de echarle un vistazo y ejercer del "Patxi" de bricomania (siempre que se disponga de tiempo, claro :( )y darle una solucion "sin clavos" :-D :-D

4. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Para lo segundo será más bien una solucion con cinta aislante

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Lo primero le pasa lo mismo a mi padre en el xsara, y mira ke hemos mirado la puerta y no tiene nada raro, y hemos cambiado 1000 veces la posicion de seguridad de los niños y na de ná #-o

Para lo segundo como bien dicen o cinta aislante o bien kitas el compartimento y lo usas para otra cosa :-D

Las visitas al taller para esos temas son lo peor [-(

6. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Velcro!.... el todo poderoso velcro es la solucion. :-D :-D

7. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Ya solo falta quierouno y el neopreno de marras. :-D :wink:

Lo de la puerta seguro que es un mal contacto, me temo que por mucho que lo lleve así se quedará. Cuestión de echarle 3 en 1 cuando haya mucha humedad ambiental.

Lo segundo tiene fácil solución, pero claro, no voy a pagar la garantía y aún encima arreglarlo yo. [-(

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Es bueno de vez encuando lubricar esas partes metàlicas. Igualmente todas las cerraduras.

Hubo un tiempo en que tuve ese problemilla con el compartimiento ese del que hablas, pero por suerte llevo buen rato que no se nada de èl :-D

9. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Esto fallos son un coñazo. Pero mejor estos que otros de ruiditos que no sabes de dónde aparecen [-o<

10. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Eso sí. Mientras no falle la mecánica.... [-o<

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

12. k33

k33 Nuevo usuario

Miralo desde el siguiente punto de vista:

La puerta no se habre, pues nada entras por la otra.

La guantera de la tarjetita se te abre pues eso no hace falta abrirla.

Las soluciones que te han dado me parecen buenas, aunque siempre se puede recurrir a la maceta y la escarpa para lo primero y a la silicona o el loctite para lo segudo.

:-D :-D

Un saludo

13. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

Estoy con k33, aunque existe una alternativa:

Bonitas grapas decorativas!!!! :-D

Ahora en serio, en lo de la puerta, me imagino que te cambiarán el mecanismo de cierre.

Y lo de la trampilla esa, por que no le pones un melle por dentro????? :-D

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ya nos contarà cual es el problema real.

15. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Uff..dada la magnitud del problema, no lo llevaré al concesionario antes de un par de semanas, que tengo más trabajo que el logopeda del Rey.

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ya veràs si sigue molestando. Por lo menos te entretienes con tu trabajo :-D
    Saludos

17. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

JUAJUAJUAJUAJU :-D

18. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Pues no se que pensais vosotros, pero esto cada dia va de mal en peor. Tenemos coches bastante nuevos (casi todos menos de 2 años) y nos esta pasando de todo. Si, todo son tonterias y cosas sin importancia, pero joder... son muchas y muy variadas !!
    Mazda sera buena en fiabilidad porque no te deja tirado pero pijotadas...

Ah! se me olvidaba... fjcb: porque no pruebas con neopreno? :-D... a ver si lo que pasa es que te da envidia de mi guantera y de mi bandeja y de mi... :smt044

19. Vily

Vily Nuevo usuario

¿Qué pasó con tus "problemillas" fjcb?. 8-[

Saludos.

20. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Anda!. Asi que la guanteria esa de marras es para la tarjeta de la autopista!
    Joer y yo sin enterarme... :(
    Estos dias he visitado bastante la autopistas y ponia la tarjeta en cualquier sitio menos ahi. :oops:
    No si ya lo me decia mi madre, que soy un despiste... [-X
    :-D

Compartir esta página