dos nuevas averias

mitete

Nuevo usuario
Es el 2 juego de ruedas que se desgasta más la rueda delantera derecha(toda por igual) que la izquierda. En el conce no saben a que es debido.
¿os pasa a alguien algo parecido?.
La otra avería es que el coche se para a veces pero sólo lo hace en frio. En un principio se pensaba en la bomba de inyección pero está descartado porque a otro coche que está en garantía le pasaba lo mismo, se llevó la bomba a reparar y estaba bien. Tengo cita para esta semana, a lo visto ya saben a que es debido, el aforador del deposito que coge aire y lo quieren comprobar. Ya os contaré.Un saludo

Johnny

Nuevo usuario
a lo visto ya saben a que es debido, el aforador del deposito que coge aire y lo quieren comprobar
Que te expliquen, de paso, qué tiene que ver el aforador con un fallo de la bomba o del sistema de alimentación.

El aforador es el mecanismo que mide el nivel del depósito.

mitete

Nuevo usuario
Yohnny,por lo visto cuando el coche está tiempo parado(una noche), el gasoil que queda en el conducto retrocede hacia el deposito porque coge aire parece ser por el aforador. Al dia siguiente aranca bien pero si no sales enseguida a los pocos segundos empieza a cabecear llegando a pararse algunas veces. Cuando lo revisen esta semana ya os contaré.

Johnny

Nuevo usuario
Cuando lo revisen esta semana ya os contaré.
Estoy ansioso por saber de qué va el tema, porque el aforador no es más que un flotador que va indicando el nivel mediante un reóstato, y no hay conexión hidráulica con el circuíto.

Saludos

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
mitete, a mi me pasaba algo parecido en mi anterior coche (bueno una de las muchisimas cosas que le pasaron). Cogia aire por la goma que une el filtro del gasoil con la bomba. Cuando el coche llevaba un rato parado, al arrancarlo entraba aire en la bomba y se calaba. Se soluciono cambiando dicha goma, y ademas colocandole abrazaderas en los dos terminales de la goma.

Estoy con Johnny, no entiendo que pinta en esto el aforador

Saludos

mitete

Nuevo usuario
Estoy con Johnny, no entiendo que pinta en esto el aforador
Igual entendí mal lo del aforador, lo que si sé que estuvieron probando muchas cosas en el coche que estaba en garantía y han llegado a esa conclusión que coge aire por algún sitio y me nombraron el dichoso aflorador. Cuando sepa algo con más certeza ya os lo comento.Saludossss