Dos cosillas

singermorning

Nuevo usuario
Perdonad si esto ya se ha comentado en el foro...el caso es que el "finde" pasado hicimos un viajecillo de 1 km. más o menos,e íbamos 4 adultos y el enano en su silla...bien,pues por no sacar los asientos traseros,mi mujer se puso en el asiento central trasero (más conocido como "karaoke")y se puso el cinturón de seguridad...hasta aquí,todo normal...la cosa fué al llegar a destino e intentar soltar ese cinturón...jorobar,el primer enganche no había manera de soltarlo...tuve que tirar de manual para soltarlo....yo es que no soy muy dado a leer los manuales,y,aunque lo hubiese hecho,seguramente eso ni lo hubiese visto....el caso es que para soltarlo,hay que introducir una llave o un pequeño objeto en una ranura que tiene el enganche...no se si me he explicado,perdonad mi torpeza....nada,era solo para que no os pille de sorpresa....
Y,otra cosilla...os pasa a vosotros que el volumen de la música aumenta segun aumentas la velocidad????Un saludo......

Mike

Nuevo usuario
El cinturón del asiento central tiene dos anclajes, para que sea 'normal', o sea de tres puntos como los demás, lo que comentas de la llave sólo hace falta quitarlo si vas a meter el cinturón en el techo porque no lo uses, mira debajo del asiento trasero izquierdo, por si te falta una parte de ese cinturón.
Lo de la radio no me he dado cuenta, lo que si he notado es que en el mío se corta la emisora que lleves puesta en algunas zonas.

Un saludo.

TheTryx

Nuevo usuario
En efecto,

cuando tienes la "música puesta" si pulsas el botón plateado de la derecha, pasas a un menú con diferentes y no demasiados numerosas opciones.

La primera se refiere a algo como ALCLEVEL... no recuerdo muy bien, y tiene tres niveles: el 1, el 2 y el 3.

Yo la tengo en el 3, y aproximadamente cuando supero los 60 Km/hora aumenta el volumen a casi el doble de lo que lo tengo, y más o menos en torno a los 90 Km/hora vuelve a hacer lo mismo...

Si dicho valor lo tienes en 1 , dicho aumento de volumen no es tan significativo.

Saludos.

singermorning

Nuevo usuario
A ver,Mike...sé que el cinturón es de tres puntos y que los anclajes están "escondidos" debajo de las banquetas...la cosa es que ese cinturón apenas lo uso(¿usamos?)y,claro,no es cuestión de dejar puesto un cinturón en una plaza que vas a usar poco,por lo tanto,yo lo que hago(e imagino que casi todos)es dejar el cinturón en el techo,o sea,como viene "de serie"...no se si es que no me he sabido explicar...vamos,que me parece un engorro la cosa de andar metiendo una llave para sacar el dichoso cinturón...bueno,perdonad la "chapa"...
Ah,TheTryx,gracias por esa aclaración del "loro"...no tenía ni idea...

cricri

Nuevo usuario
pues sí, singermorning, creo que el dichoso cinturon de seguridad es así de coñazo, yo lo descubrí en el conce. Probé el cinto de marras y luego no había manera de soltarlo hasta que el comercial nos dijo que había que meter una llave por la dichosa ranura.¿que les había costado hacer un cinto normal? menos mal que casi no se utiliza no?? :?

JULIODELPOZO

Nuevo usuario
me gustaria saber si a aguno de vosotros se os suelta el anclaje donde se recoge el cinturon en el techo del coche, ya que el mio solo hace que soltarse con lo que no resulta agradable ni si quiera sacarlo de su sitio, en el teller me dijeron que la unica solucion era pegarlo y les dije que no lo tocasen. espero vuestra respuesta

Luisito73

Nuevo usuario
.¿que les había costado hacer un cinto normal?
Y ¿qué les hubiera costado hacer una configuración de asientos "normal"? tipo a la del Corolla Verso.

Si es que, cuando se ponen a inventar.... :(

Saludiños.

cricri

Nuevo usuario
Hola Juliodelpozo, yo tengo el mismo problema. Lo llevé al conce a que lo colocaron y se ha vuelto a soltar. Volveré y si tienen que pegarlo que lo pegen, ten en cuenta que si utilizas el cinto, ese anclaje se resbala por el cinto y molesta al pasajero que lo utiliza ( te lo digo por experiencia).