Dos clases de ruidos en el motor.......

merchan

Nuevo usuario
Hola a todos,

Os comento la aventura que he tenido estos ultimos días sobre dos ruidos que llevo escuchando desde hace un par de semanas.
-El primer ruido es un especie de ruido metalico clinc, clinc muy flojo como si tocase un tubo metalico en el chasis por la parte del morro y que cuando acelero a 1500 rpm, suena por la parte de la rueda derecha desde el conductor, en ralenti no suena.
-El segundo ruido es una especie de crujidos solo cuando aceleras y frenas bruscamente en la rueda derecha.
Bueno pues lo llevo al taller y me comentan que me lo miraran todo y Mazda asistencia me deja un coche de sustitución.
Después de 7 días el coche en el taller, el primer ruido no saben de que es y ni lo han arreglado después de revisar plasticos, chapas e incluso de calibrarme los inyectores.
El segundo ruido me revisaron el palier y una especie de muelles que tiene las pastillas delanteras para el retorno y parece que este esta solucionado.
Por lo que veo el primer ruido hasta que no suene más no lo llevo, ya que es perder el tiempo, porqwue ni ellos mismo saben de que puede ser.

Saludos.