¿Donde puedo comprar faros para mazda 6?

VelocityMazda

21 Feb 2007
Desubicado temporal
Estella
Toyota Auris
Pues... los que lleva creo que ya son bonitos,pero creo que hay faros iguales que los que lleva pero con fondo negro en vez de gris cromado.Luego hay otros con el cristal de fuera en rojo,pero estos creo que no le gustaran tanto.No se... yo emplearia el dinero en otra cosa,los faros traseros del Mazda 6 estan muy bien a no ser que sean los del cristal exterior en rojo.Si son con cristal en rojo,ya me diras que puede que yo te pueda conseguir unos transparentes con fondo cromado,he visto en un desguace 2 coches de estos con los faros traseros en perfecto estado pero tendras que decirme si es de 4 o 5 puertas.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
15 Jul 2007
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
anatawa tu novio es del club?
de dnd sois?
Saludos.

eliminado-167

6 Nov 2007
Pueblecito perdido de Ciudad Real
hola, no mi novio no es del club, se compro el coche en mayo, y claro esta como niño con zapatos nuevos...
ya lo hare del club, pero primero tengo que conseguir los faros...no sea que le de por entrar y lo vea...jejejeje
somo de un pueblo de ciudad real, tu veo que eres de Valencia, ¿no sabras donde puedo conseguir faros traseros verdad???
Adew :p

calero20

Moderator
Miembro del equipo
15 Jul 2007
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Pues siento comunicarte que como dice nuestro querido amigo velocitymazda.
De traseros es una lastima solo estan en rojos ,los de orijen y los del fondo en negro como los del mps tambien te advierto que son bastante caros.
Una lastima que no los haya de led o el de la 3 luz de freno como los de 3 yo tambien busque pa mi y na de na.
Lo que puedes haver si le gustria es la pantalla automatica para la consola central, el xenon para los faros de delante si no lo lleva o los antiniebla.
Saludos y suerte.