donde poner el reproductor de mp3?

Tema en 'Car-Audio' iniciado por cresteo, 13 Nov 2005.

1. cresteo

cresteo Nuevo usuario

ante la inminencia de instalar el modulo sylfex,me pregunto donde lo habeis puesto los que ya lo teneis.y tambien qué aparato reproductor aconsejais.
    fotos? :wink:

2. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Lo siento Cresteo, pero esa pregunta tiene una respuesta muy fácil.

Un CarPc.

Placa............................................. +/- 150 €
    Ram.............................................. +/- ..50 €
    Disco duro..................................... +/- ..80 €
    Pantalla VGA ..................................+/- 100 €
    Touch Pad ......................................+/- ..40 €
    Caja...............................................Fabricación Artesanal

Total +/- ............................................420 €

Reproductor de Mp3
    Navegador
    Reproductor de DVD
    OBDII
    etc, etc, etc, etc

3. cresteo

:-D :-D :-D
    y 300€ de pantalla tactil
    creo que de momento me tendré que conformar con un reproductor de mp3 8-[
    ya me gustaria,ya. :cry:

4. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Cresteo, yo no he puesto la pantalla táctil.
    He puesto una pantalla VGA y un Touch Pad para gestionarla.
    Con ello te ahorras 200 €. Por ebay me salió la pantalla con televisión por 94 €.

5. jrar39

jrar39 Usuario

Trasgu, has puesto fotos en algún lado de cómo lo has dejado??? Me interesa mucho esta opción con el touch pad...

6. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Aquí están las fotos del touch pad

7. el_trasgu

8. jrar39

jrar39 Usuario

GRACIAS trasgu, tienes también fotos de la pantalla y el carpc montado?? Es que estoy planeando el ponerlo yo también pero no tengo muy claro donde situar la pantalla. Donde la has dejado tú?

9. el_trasgu

Fotos del monitor instalado en la guantera superior de Mazda 6

10. el_trasgu

[​IMG]

Tener en cuenta que las fotos fueron hechas un día de terrible sol situado enciama del coche

El monitor que he puesto es de 8 pulgadas, es una burrada la verdad, pero a lo hecho pecho.

11. Golden

Golden Nuevo usuario

Sencillamente expectacular lo del touch pad del trasgu. muxo meo ke una pantalla taxtil

ma encantaoo

12. cresteo

cresteo Nuevo usuario

los 420€ incluyen el lector de dvd y el gps?

13. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Lector de DVD no tengo, todo esta instlado en el disco duro, cada vez que quiero meterle algo le enchufo un lector de cd usb o firewire.
    Y es verdad, el gps no esta incluido en el precio, a mi me costó 80 €, pero ahora por ebay los hay bastantes mas baratos.

14. sanson

sanson Nuevo usuario

como funciona el tema de la pantalla?
    Como lo cierras?
    Algun mecanismo?
    Gracias.

15. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

el_trasgu, estas tardando en dejar la mayor informacion posible sobre ese invento, modelo monitor y TouchPad q has utilizado, yo tengo un portatil pentium III a 1 giga jodido y tiene TouchPad como pc portatil q es, te veo muy maniatas en cosas informaticas, andaba buscando informacion de como poder adaptarlo a un pc de mesa, ya q algo queria hacer yo tambien con el pc de mesa para el coche y demas.

Ademas me sobra un portatil pentium II por un cajon y queria hacer algo tambien extraño como eso de sacar el TouchPad a la guantera como tu y la pantalla del portatil, lo q pasa q es demasiado grande como para acoplarla por algun lado.

16. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Lo del portátil lo había pensado yo, pero hay un ligero problema, y es que la pantalla tft necesita una tensión algo alta que tiene que salir del transformador que lleva incorporado el mismo port´tail, por lo tanto si quisieras usar dicha pantalla, deberías de aprovechar también el transformador de ésta.
    Sobre el touch pad, es practicamente el mismo sistema, pero en tu caso deberías de aislar los calbes para hacerlo compatible con uno ps2
    El mio lo compré por ebay, es de marca easy cat
    para buscarlo por el google
    o bien, touch pad, o bien tousch pad easy cat

17. sanson

sanson Nuevo usuario

Que me dices de la pantalla?
    Por que no pones fotos de la instalacion en solocarputer?

Dime algo, que me gusta esa instalacion.

18. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Bueno pongo aki una idea para los no fumadores de como reutilizar el hueco del cenicero, aunque es para un M3 pero la base es igual para el M6, para la instalacion de una pantalla y el sistema CAR-PC.

19. Dinki

Dinki Usuario

veo que la pantalla superior se abre mas de la cuenta como lo has conseguido?

20. guilleb

guilleb Nuevo usuario

Trasgu eres un artista tio, lo del Touch de nota, de sobresaliente, eres un manitas.
    Donde has metido la cpu?, como te preguntaba otro compañero, como has instalado lo del monitor,? se puede seguir cerrando la guantera superior? `porque no te preparas un reportaje detallado, la verdad es que mereceria la pena, es un trabajo fino.