Donde poner el Parrot

mervi

Nuevo usuario
Como parece que el tiempo no pasa y que no va a llegar nunca el dia de la ansiada entrega ( aunque bueno si le ha llegado a Lofrancisko... yo creo que nos llegará a todos :-D ) pues uno ha de dedicarse a ir pensando todo lo que haya que organizar con vistas al "dia D", no os parece?
Pues bien pido ideas de posibles sitios donde colocar el parrot, ya sea el 3100 que parece el mas habitual como el 3200 que parece que se va poniendo tambien un poquito mas.
Hasta la fecha solo he visto una foto al respecto, es la del coche de Pausa, me parece que no esta mal, aunque tambien pienso como alguien comentaba que podria quedar mejor con algun adhesivo que cambie el tono azulado del parrot por algo verdoso o rojizo que iria mejor con la iluminacion del 3100. Alguien me ha hablado de ponerlo justo delante de la tapita que trae el equipo de musica que realmente no tiene ninguna funcionalidad, si bien no se si no estropeará un poc la estetica de la consola central.
Alguna otra posición se le ocurre a alguien? (no vale el 69 ni nada por el estilo :-D )

Saludos y a pensar...

lofrancisko

Nuevo usuario
Hola Mervi, yo lo he colocado debajo del hueco que hay a la izquierda del volante. Me han cambiado la posición del boton de desconexión del control de tracción. Queda segun como algo bajo, pero en cambio es muy discreto el sitio. Para mirar directamente al parrot has de hacer un pequeño gesto. Pondre fotos.
Saludos

panabra

Nuevo usuario
Yo le voy a poner el parrot 3200, y el jueves voy al conce. para ver donde lo veo mejor para que me lo coloquen cuando tengan el coche.

ya mandare mi opinion tan pronto pueda por si es de ayuda.

saludos.

kevinmapherson

Nuevo usuario
Yo estoy esperando a mañana que me entregan mi M5.... estoy histerico¡¡

Actualmente yo tengo un parrot c3100 instalado en un Rover 45 a la altura de la salida del aire central, y si me gustaria que tomarais en cuenta que lo pongais alejado de posibles reflejos de luz natural porque no se ve un pimiento aunque ajustes el contraste, al mismo tiempo con Gafas de sol tampoxo.

Por ello elegir un lugar que os produzca sobra la propia carroceria .

ciao

madriless

Nuevo usuario
lofrancisco: esas fotos...

¿y el micro donde lo has puesto? El de PAUSA vi que se lo pusieron en la parte superior del velocimetro y quedaba de coña pero no se si esto es una obra de ingenieria. PAUSA ¿estas por ahi?

Saludos

lofrancisko

Nuevo usuario
Esta se ve peor lo siento, pero al menos se ve el sitio:

Lo dicho, cuando te llaman has de hacer un pequeño gesto a la izq, y ves quien te llama, a parte de eso, esta discreto y a mano, bueno si eres zurdo como yo :-D :-D
Saludiños
Se me olvidadaba el micro esta tb en la izquierda arriba, en el montante del parabrisas.

mervi

Nuevo usuario
Y yo que estoy pensando ahora en poner el 3000 sin pantalla y esconderlo del todo...!!! Es que no encuentro un sitio que me convenza del todo. Que tikismikis que soy!

Ya podian ponerse de acuerdo marcas de coche y de manos libres y venir de serie integrado que seria como mejor quedaria.....

Seguiré pensando y si a alguien se le ocurren mas sitios.... ya sabeis a colgar :-D

P.D. Soy diestro Lofrancisko :cry:

benson

Nuevo usuario
mervi dijo:
Y yo que estoy pensando ahora en poner el 3000 sin pantalla y esconderlo del todo...!!! Es que no encuentro un sitio que me convenza del todo. Que tikismikis que soy!

Ya podian ponerse de acuerdo marcas de coche y de manos libres y venir de serie integrado que seria como mejor quedaria.....
Eso mismo me pasa a mi... no veo un hueco donde quede bien....
también estoy pensando en poner el que solo lleva dos botones.

panabra

Nuevo usuario
No tengo foto todavia, ya que estoy de viaje y no puedo colgarla.

Por si os vale de ayuda, he colocado el parrot 3200 (mas cuadrado que el 3100).

Viendo la primera foto de lofrancisko, yo lo he colocado en la parte superior de ese hueco, donde asoma la palanca de encender las luces.

Lo tengo colocado provisionalmente y con velcro y desde el puesto de conduccion se ve perfectamente sin tener que hacer ningun gesto.

Tan pronto este en casa colgare una foto.

mervi

Nuevo usuario
Eso hay que verlo Panabra, pero asi segun lo explicas parece un sitio muy interesante. Y pregunto yo (mientras esperamos la llegada de las fotos :-D ) por donde sale el cablecito? se ve mucho? Si he entendido bien va puesto sobre el hueco que queda encima de donde lo lleva lofrancisko verdad? Ummm creo que este sitio me gusta eh! que ganas de que puedas colgarnos alguna foto....

Saludos y gracias por animarte a colaborar en "la busqueda" =<>

kevinmapherson

Nuevo usuario
Pues yo ando tambien buscando un sitio, y se meha ocurrido uno un poco especial.

Para los que no tenemos navegador ni disco duro , que os parece en el cuadrado central de la consola, en principio es de plastico y se podria hacer alguna muesca, lo que no tengo ni idea es que hay detras.

Cuando me coloquen el cargador 6+mp3 lo preguntare.. y os cuento

ciao

mervi

Nuevo usuario
A ese sitio me referia yo en el mensaje inicial, de hecho te puedo decir que se puede instalar perfectamente, el unico problema creo que es el que comentaba arriba, que quizas (que no lo se ya que no lo he visto puesto) rompa un poco la estetica de la propia consola. Se me ocurre que para saberlo al menos los que lo teneis ya no teneis mas que probar a ponerlo sobrepuesto y ver el efecto.

P.D. Se acepta colgar foto con la "probatura" :-D

kevinmapherson

Nuevo usuario
Si nos fijamos por ejemplo en el ck3100 la pantalla tambien es verde como la consola, el ck 3200 es de color, canta un poco mas.

Y que me decis del micro donde lo habeis colocado, he visto el de PAUSA creo en la consola del cuenta kilometros, algun sitio mas???

mervi

Nuevo usuario
Es verde la iluminacion del 3100? yo pensaba que era azulado. Pero vamos nadie mejor que quien lo tenga para decirlo, porque yo solo lo he visto en foto o en tienda sin conectar claro.

A

Anonymous

Guest
parrot 3100.
pantalla apagada, tono verde
pantalla iluminada, tono azul

nota del autor: soy daltonico :-D

kevinmapherson

Nuevo usuario
Pues sera que yo tengo un parrot de otro pais, la verdad que me lo trajo un colega de USA, y de verdad que es verde, lo que tengo instalado en el rover.

Al final me va a tocar cambiarlo de coche, o tirarme al 3200 total pa colores los del arco iris...

Sobre el micro me podeis decir algo??

Gracias

mervi

Nuevo usuario
Yo de momento no me "descabezo" mas, al menos hasta que no vuelva de viaje Panabra y nos ponga foto de como queda el suyo que creo que va a ser lo que mas me va a convencer.