donde llevo mi mazda?

eliminado-156

Nuevo usuario
Muy buenas mazderos,vereis hace cosa de 1 mes lleve el coche al conce donde lo compre para hacerle un paralelo porque se iba el jodio a la derecha lo hicieron sin problema,el caso es que el volante lo dejaron un poco torcido aunque ya esta solucionado con el rodaje se ha ido "colocando"...pero como yo lo veia torcido lo lleve otra vez al conce y me dijeron que eso era normal,el caso que lo lleve a otro conce oficial (para saber su opinion) y me dijeron que si que era normal pero que de todas formas no me lo podian mirar porque el coche ya habia entrado en otro conce es decir ya lo habian "tocado" otros y no podian verlo,entonces mi pregunta es:no puedes llevar el coche al conce oficial que te de la gana?si ya entra en uno,siempre tienes que llevarlo a ese?esque mirando por aqui precios de las revisiones en mi conce me va a costar cerca de 250 euros!y he visto por hay precios de otros conce que no llegan a 200,porque tantas diferencias?espero no haberme extendido mucho #-o
saludos a todos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
lo puedes llevar al taller oficial que te salga de ahí.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
sergijock, La garantia oficial es internacional , te lo puedes llevar a donde te de la gana, pero tambien visto desde el punto de vista del taller, ellos tenderan que solucionar el marron del otro y a la hora de reclamar a mazda central que le pague la hora hechada, es de cajon ir al sitio que te lo hicieron , se sobre entiende que si te ocurre un problema en el viaje , por ejemplo en cadiz y te pilla de paso se entiende, pero en Madrid donde vives, no es normal, aun que estas en todo tu drecho,yo que yo me lo llevaba al primero.

eliminado-156

Nuevo usuario
La verdad que donde lo compre me trataron muy bien y hasta ahora lo he llevado siempre alli,pero claro cuando tenga que hacer la primera revision por lo que e visto y leido por aqui es carisimo comparandolo con otros concesionarios.....

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
yo lo que hago es llamar para pedir cita a varios talleres y les pregunto el precio antes de formalizar la reserva, hay talleres que mas baratos que otros en segun qeu cosas, por ejemplo, leganes es mas barato en revisiones y fuenlabrada en cambio de frenos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Powered_By_Demon, es la mejor opcion , aqui en sevilla ahay 2 casa, casi cobran lo mismo, cuando me toque creo que me ire donde lo compre, pero lo que tengo claro que las pastillas del freno mo lo ventilo en cualquier sitio , creo que el de fors le vale, para chorradas no paso por conse ni de co.a