Donde llevo mi 3 para la revisión del año??

grip80

Nuevo usuario
Buenas a todos, pues eso que no sé donde llevar el coche para que me hagan la revision del año. Me lo compré en Tradecar en Avda.rodriguez sacristan pero despues de leer todo lo de ese taller y que me pilla fatal he decidido cambiar y llevarlo a Pemovil en la Avda. Ciudad de los Toreros, qué os parece?.

He mirado en la sección TopConcesionarios y está bien considerado, que os parece a vosotros?

Gracias de antemano a todos.

ReNcoX

Usuario
Hola grip80

Yo me compre alli el coche y la verdad es que el trato del comercial fue bastante bueno. Sobre el taller, les lleve el coche por el pomo de las marchas y no me pusieron pegas en cambiarmelo porque estaba en garantia. En esta semana les pego un toque a ver que me cuentan del precio de la 1ª revisión.

Tengo de referencia el concesionario de Ciudad Real que estuve por alli el pasado fin de semana y lo pregunte para ir haciendome la idea y me dijeron 112+ iva asi que a ver que dicen en Pemovil y si se van de precio mucho por la mano de obra... a Ciudad Real que voy casi todos los fines de semana :-D

Si llamas antes comentamelo...

Salu2 !!

En el concesionario de Valladolid cuesta la revision igual que la de Ciuad Real y el trato es bastante bueno visto lo visto.

SALUDOS A TODOS LOS MAZEROS

nicklibre

Nuevo usuario
primera revision

Yo he llamado a pemovil para preguntarles por el importe de la primera revision: 185 euros. algo menos si no tienen que cambiar el filtro de aire.
No sé si con iva o no, se me olvidó preguntar.

Por aquí he leido que cobran 112 euros en ciudad real y valladolid. 70 euros de margen. Ya les vale.

saludos

Pues ya me han dado precio y efectivamente... me han dicho 180 € aproximadamente !!

Me falta un detalle por confirmar en Ciudad Real y es si me instalarian el alerón del Mazda 3 5p de sobreruedas que espero que este fin de semana lo deje hablado ya que me voy de fin de semana alli.

En Pemovil me han dicho que antes de darme precio tendrian que ver el alerón por lo que miraré precios totales en Ciudad Real (revisión+montaje de alerón) y a ver se animan los de Pemovil a bajar precio porque sino...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Salu2 !!

MeTaLHeaRT

Usuario experto
ReNcoX, si te instalan un alerón que no hayas comprado en la Mazda, avisalo, que eso me interesa saberlo. Aún así, supongo que eso dependerá del taller donde se vaya, y del dia que tenga el jefe de taller.

Saludos <--------------------> Pako