donde comprar un CD player Original para un Mazda 6

RonyBig

Nuevo usuario
hola todos, soy nuevo en este foro y espero participar activamente, resulta que recien compre un Mazda 06 año 2003, el cual trae algunas discrepencias en cuanto al equipamiento , me explico trae cuero, 8 airbags, control de traccion, rines de lujo, abs, frenos de discos en las 4 ruedas, aleron trasero, PERO no trae el tocador de CD's !!!!!!!!

aunque el dueño anterior le instalo un Cd changer Pioneer que va instalado en el baul (el cual se conecta a traves de frecuencia FM), me gustaria poder instalar en el tablero un CD player (de 1 o varios discos) ORIGINAL del M6, (asumo que el radio que trae internamente tiene las conexiones para controlar el CD original y desplegar la informacion en la pantalla)

alguien tiene idea donde conseguirlo ???

saludos

RonyBig

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Imagino que acercandote a un concesionario oficial te darian informacion de cual y si puedes instalarlo, o hacer bricolage y poner uno formato DIN 1, de los convencionales.

RonyBig

Nuevo usuario
quizas se me olvido mencionar es que NO quiero cambiar el dash ya que quiero conservar el original me parece que al cambiar el dashboard central el vehiculo pierde parte de su caracter y estilo