Mazda3 MK1 (2003—2009) ¿Dónde comprar brazo trasero limpia mazda 3 2007?

vkbest

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 xcite 2.0 150 CV
Hola. Tengo un Mazda 3 Sportive 2.0 de 2007.

Resulta que un gracioso en una noche calurosa de Agosto, decidió hacer la gracia y cargarse varios limpia parabrisas de un montón de coches de mi calle. Desgraciadamente uno de ellos era el limpia trasero de mi coche. Básicamente arranco el brazo entero, lo único que me quedó es el embellecedor. Mecánicamente se mueve, así que en teoría no hay ninguna avería.

La cuestión es ¿donde puedo conseguir un brazo? a poder ser de una marca reconocida y no una chinorris. Por otro lado, ¿sabéis si es complicado montarla? ¿Alguna cosa mas que pudiera faltar en lo que debería fijarme? Si tuviera la revision del coche cerca me esperaba y que me la pusieran en el taller, pero hasta finales de Octubre no toca.

He buscado por internet, y me desconcierta, porque algunos las venden para Mazda 3 de 2003 hasta 2009, y otros de 2004 hasta 2013. Tampoco se, si los modelos que se vendían en USA y otras partes del mundo son equivalentes al que vendían aquí.

PD: Cuando digo que solo me ha dejado el embellecedor me refiero a esto:

700 × 700 - es.aliexpress.com

Saludos y gracias.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es muy posible que el de ford le valga , ya que tu coche en realidad es un ford, pasate por cualquier casa de reacmbio y dile que te lo miren en el libro de equilavencia .

vkbest

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 xcite 2.0 150 CV
Hola.

Me acercaré a ver si usan el mismo brazo, muchas gracias. Aunque seguramente me van a cobrar lo mismo que me pueda cobrar Mazda por comprarlo original.

Saludos.

PD: El focus de la época era mas bien un Mazda mas cutrecillo y barato, que al revés.