donde colocar parrot?

rock

Nuevo usuario
los foreros ke tengais parrot donde se lo habeis colocado???

en un mazda3-sportive 5p.

yo el mejor lugar lo veo al lado del mechero.encima del cenicero, no??

algun consejo, o fotos??

gracias...

Rantanplan

Nuevo usuario
Yo tambien lo llevo al lado del mechero... Queda muy discreto, y es donde menos se ve. Por chulo que sea, siempre quedaría discordante con la estetica del coche.
Lo unico malo, es que tienes que apartar mucho la vista de la carretera para operarlo. Yo he optado por usar la agenda del movil directamente en vez de usarla en el parrot.

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Yo también lo llevo ahí, pero el problema es que con la luz del día casi no se ve la pantalla.

Yo tb lo llevo junto al mechero, aunque hay quien lo lleva junto a los mandos donde se regulan la altura de las luces e incluso alguno lo tiene en el espejo interior.
En cuanto al micro, yo lo tengo a la izquierda del conductor, enganchado en el airbag. Creo que esta configuración está bastante bien, ya que queda bastante cerca de la boca. Otra opción es poner el micro detrás del volante, en los huecos que hay en el panel. Te pondría fotos pero no tengo, de todas formas había un manual por ahí cojonudo que decía como instalar el Parrot 3100. En este link tb se habló del tema:

http://www.mazdatres.com/ftopict-14086- ... 32a47dc7c1

lo que dice jsz de la luz a mi no me molesta, pues cuando alguien llama se enciende la luz de la pantalla. Y sobre lo que dice Rantamplan, yo no tengo ese problema porque con la marcación por voz no hace falta que tengas que entrar en la agenda para llamar.

Espero haber servido de ayuda! :wink: :wink:

Rantanplan

Nuevo usuario
Os funciona bien la marcación por voz?? Yo he tenido tantos moviles, y me ha funcionado tan mal siempre, que por pereza ni la he probado.

Respecto al tema de la luz, id probando contrastes (en la config), hasta que deis con el mejor posible.

SLDS

con el parrot, puedes utilizar la marcacion por voz del telefono, o la del propio parrot, es mucho mejor la del parrot, es decir, tendrias que volver a grabar las voces si ya las habias grabado en el movil.

ratu

Nuevo usuario
Yo lo tengo justo debajo de la rueda del volumen y queda muy bién, pero lo mejor de todo es que el micro me lo han puesto entre los indicadores de velocidad y gasoil, etc abajo, no se ve nada, queda muy pulido.

RATU

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
yo lo tengo al lado del mechero, y el micro arriba del retrovisor, elegi estos dos sitio, por que es lo que menos corrompe la estetica de nuestro coche. la pantalla del parrot la veo bien, pero cuando me pongo mis gafas que son unas ray-ban polariza no se ve la pantalla. pero te digo que el año que llevo con el parrot todavia no me ha echo falta mira la pantalla, por que la marcacion por voz que tiene es la mejor del mundo y encima cuando te llama te dice el nombre si lo tienes grabao. viva el parrot.

saludos

chevilete

Nuevo usuario
Hola.
Pues yo toy por meterle un parrot, el sitio tamb encima del cenicero, por q no kiero llevarlo muy a la vista, el micro aun no se .... me esta interesando la opcion de ponerlo detras del volante, si alguien tieen fotos le estaria agradecido.
Pero mi duda es q no se si pillarme el parrot ck 3100 o el ck3200 ... la pantallita en color me tienta, pero = no merece la pena
weno saludos

parra

Usuario
Población
Rivas vaciamadrid
Modelo de coche
Mazda 3. CRTD 110cv
yo tambien lo tengo encima del cenicero,sin dudarlo es el mejor lugar.
anuque mi parrot es el mas simple y no tiene pantalla,lo veo en la pantalla del movil,que lo coloco en el hueco del tirador de la puerta y lo veo de la host....... :-D

Rantanplan

Nuevo usuario
A mi me lo instalaron en el conce (lo saqué de gañote...), pero tengo leido que es necesario otro cable, además de -algo asín como- cruzar las conexiones.
Lee por ahi, que hay mucho escrito!

yofoto

Usuario
Yo lo he colocado hoy,encima del retrovisor y el microfono tambien,me parece que queda muy bien, pero no funciona, tengo varias dudas.Necesito ayudaaa... :? Es un 3100,y parece que funciona , pero cuando lo conecto lo que no funciona es laradio ni la parte de la pantalla ´[reloj,ordenadorni emisoras]Otra dudame podriais decir si los dos cables finos verde+y marron- que vienen sueltos van conectados a corriente siempre o solo cuando esta el sistema en marcha :? :? :?

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
yofoto dijo:
Yo lo he colocado hoy,encima del retrovisor y el microfono tambien,me parece que queda muy bien, pero no funciona, tengo varias dudas.Necesito ayudaaa... :? Es un 3100,y parece que funciona , pero cuando lo conecto lo que no funciona es laradio ni la parte de la pantalla ´[reloj,ordenadorni emisoras]Otra dudame podriais decir si los dos cables finos verde+y marron- que vienen sueltos van conectados a corriente siempre o solo cuando esta el sistema en marcha :? :? :?

Si has utilizado el conector ISO que venden en el conce, seguro que el problema es que no encaja bien el conector ISO en el modulo cd, a mi me paso eso, y revisando los pins, tambien me di cuenta el positivo bajo llave no encajaba bien, tienes que presionarlo bien.

Los cables que te vienen sueltos los puedes cortar o encintar, con la coneccion por ISO, no hace falta nada mas, yo los corte, porque ha la hora de meter el modulo de cd en su sitio te hara falta espacio.

Cosa muy importante es asegurate que has encajado los conectores correctamentes, intercalandolo correctamente los dos modulos del parrot ( el azul y el negro). Solo hay una postura.

Respecto a la ubicion, yo tambien lo tengo colocado en el lateral del mechero, pero haber si tengo un rato y lo quito, porque la vision de la pantalla no es muy buena de dia.

Saludos

maya

Nuevo usuario
Para mi el mejor sitio es encima del espejo retrovisor,ya que en el salpicadero,al lado del mechero etc etc no encajan bien los plasticos por donde metes el cable,o lo dejas algo visto,aparte que rompa la estetica del salpicadero.Yo en el M6 lo tenia así y en el M3 lo voy a poner también de esa manera.

Encima del espejo va montado con un pequeño soporte y el cable queda perfectamente escondido por donde van los cables de la luz del habitaculo.

Perdón por la calidad de la :-D foto

Población
Torrejon de Ardoz
Modelo de coche
Mazda3 1.6 VVTi
Yo lo tengo junto al mechero, y para pasar el cable le hicieron (lo puse en la casa, y no volvería a hacerlo) un agujerito al plástico que queda oculto al colocar el parrot, veremos si un día quiero quitarlo si no mato al del taller.

maya

Nuevo usuario
Claro¡¡¡a eso me refiero también.Hay que tener narices de agujerear el salpicadero para pasar el cable¡¡¡¡ :evil: