DONDE COLOCAR LOS ACCESORIOS

nicolares

Nuevo usuario
Muy buenas, ante todo un saludo a todos. Soy nuevo por aqui, tengo encargado un cx-7 blanco, q me han dicho q me llegará a finales de noviembre. He pedido como accesorios el bluetooth, el adaptador del ipod, la bola del remolque y los sensores de aparcamiento. Queria preguntar si alguien q ya tenga el coche sabe si el sensor de aparcamiento lleva algún interruptor o algo dentro del coche y donde es mejor ponerlo. El adaptador del ipod lo pondré en la guantera. Y tb quisiera preguntar donde recomendais poner el bluetooth. Si alguien tiene los accesorios colocados y tiene fotos de como le han quedado, pues si puede colgarlas, mejor que mejor.
Bueno un saludo, y a ver como aguanto estos meses.

osqui

Usuario
Hola Nicolares:

Yo tambien tengo un blanquito fabricandose en Hirosima, y con los accesorios tengo las mismas dudas que tu....
A mi me preocupa el altavoz(si es que finalmente lo lleva independiente) y los mandos del bluetooth, a ver por donde se "pega".

Lo mas facil es que cuando y tenga el coche lo mire "in situ" con los del conce, a ver donde se puede colocar...

Por las fechas que dices, creo que estarán fabricando los 2 a la vez.... :p
A ver si se espabilan un poco lo nipones y nos llega antes.... [-o<

jfaci

Nuevo usuario
¿Alguien sabe algo de que en la plataforma logística de Barcelona están retrasando la entrega de los vehículos por no sé qué historias de una pieza de piel?. Se supone que me tendrían que haber entregado mi flaman en la segunda quincena de agosto y ya me están adelantando que hasta finales de septiembre como mínimo no lo tendré. Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga... QUE ME MUERO DE LA IMPACIENCIA...