Doble salida de escape en lado derecho

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por el_trasgu, 17 Jun 2005.

1. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Pues si chicos, he cometido ese delito.
    Os cuento:
    Había pedido por ebay las dos salidas de escape que tienen por ahí para vender a medias con Glendor.
    El caso, es que como todos sabéis, Glendor a emigrado a la vecina proviencia de León por trabajo.
    Pues ante la falta de noticias por su parte, aunuqe también tengo que confesar que no he intentado llamarle.
    Estudié la posibilidad de poner las dos colas en la parte derecha, y es lo que hice.
    Estas colas tiene los tornillos de subjección en los laterales, así que uní las dos por los mismos tornillos y luego sujeté una de ellas a la salida del escape del coche.
    Para que no se viera que una de las salidas esta vacía, las puse ligeramente inclinadas hacia el suelo, estilo al escape original.
    Ya sabéis que la persona más crítica con uno mismo, es uno mismo, y a mi me gusta, pero como todos sabéis, para gustos colores.

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Fotos!!, Fotos!!... :-D :-D Las necesitamos para darte nuestro veredicto. :wink:

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Como dice Lucky.... Fotosssssssssssss :-D

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Eso, ¿Qué quieres que te digamos si no vemos las fotos? Además, a mí me interesa porque, como sabéis, tengo experiencias que añadir al respecto. Ahora llevo la cola orientada con el tubo, o sea, inclinada.

5. juakoman

juakoman Nuevo usuario

pues imaginandomelo.... tiene que quedar mu feo. `pa gustos colores desde luego, pero tiene que quedar bastante cutre. hasta que no veamos las fotos no lo sabremos. espero tener una pobre imaginacion y que te quede muy bien. pero ya sabes a quien tiene gustarle

6. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Pues por fin he cogido la cámara
    hay van las fotos:

[​IMG]

Bueno, como podréis ver, una de las colas esta blanca y la otra negra del humo, dentro de unos días, cuando tenga tiempo, cambieré de posición la que está negra y pondré la limpia en la salida real, de ésta manera me quedará todo colocado definitivamente y quedarán las dos colas negras.

7. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Lo suyo sería practicarle una pequeña Y para que así saliese el humo por ambos colines.

8. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

O pintarla en negro mate, un poco cutre pero igual finciona no?

9. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

lo de la pintura lo pensé, jejejejeje
    Pero prefiero desmonntar y volver a montar, se tardan cinco minutos, lo malo y sólo en éste caso, es que quedaré hecho un asco por el hollín (no se como se escribe, jejejeje) de la cola por donde salen ahora los humos.

Pero no habéis dicho si quedan o no quedan bien

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues queda bastante aparente, si señor. :wink:

11. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Quedan muy chulos, solo que he acabado un poco harto de doble cola de escape, 14 años con un Golf GTI y 4 cambios de escape final..... son muchas dobles salidas. :-D :-D :-D

12. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

En éste caso lo bueno, es que las colas cuando cambies el escape puedes queitarlas y ponerlas en el nuevo. Vamos, si son de calidad y no se queman, jejejejeje.
    Todo se verá con el tiempo.

13. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Hombre, no sé: estéticamante le queda bien, pero claro, que salga humo solo de uno de los tubos queda mal.

14. Antonio137

Bueno ya sabes fjcb que el que "tuvo" ...... "retuvo" :-D :-D :-D :-D :-D
    Es coña :wink:

15. zirit

zirit Usuario

Pues a mi me gusta como queda, lástima que se vea uno más negro que el otro y que cuando salga el humo solo lo haga por uno. Estoy con Blackcat, lo suyo sería que saliera por los dos. Pero visualmente me gusta como queda. =<>

16. fjcb

fjcb Nuevo usuario

No es la primera vez que me juega una mala pasada el que en el teclado estén juntas la "v" y la "b" .Cagüentodoslosqwertys!!!!!

17. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

:-D :-D :-D :-D El que tiene boca se equivoca, y el que tiene dedos?? se disloca?? :-D :-D

18. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Bueno yo no veo que quede mal lo unico lo del color. Por cierto montaste tu el sensor de aparcamiento?

19. juakoman

juakoman Nuevo usuario

grata sorpresa me he dado, queda mejor de lo que me creia. que guapas son las colitas eh. pero sin lugar a dudas quedarian mejor rectas, no orientadas para abajo. lo de que una este mas negra que la otra tu mismo has puesto la mejor solucion. te manchas y punto, a disfrutar. enhorabuena quillo, no ha quedado nada gitano

20. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Si, yo mismo lo puse, desde que ví el post de peinfan, he buscado las fotos de la instalación que yo hice, pero por culpa de un puñetero virus, tuve que formatear y creo que las perdí.
    por cierto, no desmonté la defensa.