Doble luz de posicion

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Quisiera saber si alguien mas circula por la geografia española luciendo la doble luz de posicion.

Por favor apuntarse en la lista.

Car63
Blackcat
Frank
Tonyrr
Gilito
Gilser
Salvaje - Proximamente

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Yo, pero me falta poner las fotos :-D

:wink:

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Se me olvidaba, doble de antiniebla tambien :-D

Hola compañeros :p
Tengo que agradecer publicamente el esfuerzo y el interes de Car63 por la instalacion que me esta haciendo de la doble luz de posicion.
Hoy me hara el resto y a lucirlas.
Desde aqui darle las gracias, gente asi hay poca =<> =<> =<>

A

Anonymous

Guest
Seko, estan pedidos los portalamparas, en cuanto los tenga, los instalamos, espero que pueda ser el regalo de reyes.

hantronik

Nuevo usuario
:-D Pues eso ,que ya estoy en la gran familia de los que tienen la doble luz de posicion, y antiniebla en algunos casos.
AGRADECER A CAR63,POR SER UNA DE ESAS PERSONAS QUE APORTAN TANTO
Y AYUDAN A LA GENTE DE ESTE FORO.

=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

Doron

Nuevo usuario
Y tro mas que se va a unir

Car63
Blackcat
Frank
Tonyrr
Gilito
Gilser
Salvaje
Zoom
Mazda6sportive
Hantronik
Seko - Próximamente
Fury - Próximamente
Doron - Próximamente

Lucky_luke

Usuario avanzado
Y si pudieramos hacer un pedido al chino de los portalamparas a precio reducido, seguramente casi seria la seña de identidad para reconocernos en carretera. :-D :-D
Yo tambien estoy en ello. :wink:

A

Anonymous

Guest
Gronito, ni te lo pienses. Yo también era reticente a tocar nada del coche, pero en la última quedada de Barcelona, me di cuenta que ganas en seguridad, ya que al aumentar en dos luces las de posición, el coche se ve mejor por detrás y eso, es un 'a más a más' dado los macarras que hay por la carretera.

No te lo pienses y pónselos.

gronito

Nuevo usuario
OK Fury, lo pondre en lista de espera, Ademas mi M6 es negro, asi que ganara bastante visibilidad. Me empollare los tutoriales, buscare los portalamparas.........y le echare un par.....espero no cargarme nada.
Por cierto, creo que habeis asegurado que no hay problemas con la ITV, con la doble luz de antiniebla tampoco hay problemas??

Saludos

JM

A

Anonymous

Guest
Gronito, asegurado que no tendrás problemas con la ITV. La única pega que te pondrían es en el caso que llevaras doble luz de freno; ya que con las que lleva de serie más las añadidas tendrías 5, y eso no lo permiten. Pero siendo 4 de posición y dos de antiniebla trasera no hay inconveniente ninguno ya que estás dentro de lo permitido. Las de freno, al no tocarse para nada, quedan como están y cumple con la ley.

El mio también es negro, y te aseguro que desde ayer, que la visibilidad trasera ha mejorado bastante, ya que se ve más anchura, y llama más la atención; con lo que de momento, en seguridad por detrás, ha ganado mucho.

La instalación, después de habérsela visto instalar a Car63 (yo soy muy negado para el bricolage) no es difícil ni complicada, y en poco más de una hora ya lo tienes todo listo para usar.

Tal como te he comentado, no te lo pienses, e instálaselo cuanto antes, ya que la mejora es obvia y palpable.

A

Anonymous

Guest
Seko desde hoy pertenece al Club "Los mas brillantes"

Car63
Blackcat
Frank
Tonyrr
Gilito
Gilser
Salvaje
Zoom
Mazda6sportive
Hantronik
Fury
Seko
Doron - Próximamente
Elteclas - Proximamente

gronito

Nuevo usuario
Venga, vale, fury me ha convencido. En cuanto tenga un rato me pasare por el conce a por los portalamparas, los conectores, cables, macarrones............ y a ver si antes de Semana Santa lo tengo ya colocado.

Tiembla Car63..... :twisted: te voy a "taladrar" a privados, prefiero preguntar antes de cagarla. :eek:

Hay alguien de Madrid que ya las tenga colocadas? Con un poquito de ayuda seguro que las tengo puestas antes de lo previsto.

Saludos

JM

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola gronito, yo también lo tengo en mente, pero como el mio es 5 puertas, me da un poco de mal rollo el desmontar casi todo el portón.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Hola atod@s

Animaros y venir los dos por Barcelona, o mejor todavia, en la proxima KDD montare una carpa para el montaje de la luz de posicion