1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doble luz de posicion trasera

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Anonymous, 5 Oct 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a todos
    Con un gasto aproximado de 40€ y 6 horas de delicada faena, por fin mi M6 ya tiene doble luz de posición trasera y luz de niebla.

2. cresteo

cresteo Nuevo usuario

como lo has hecho? :eek: ...está permitido?

3. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

El que vaya detrás tuyo se va a quedar ciego :-D . Como dice cresteo es legal?. Si es legal yo las habria puesto sólo como luces de freno. Es una opinion.

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

6 horillas? Vaya que lleva su tiempo. Claro requiere de bastante dedicación y es una zona bastante delicada 8)

5. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Y ya puesto, por que no has puesto una segunda luz de niebla.

Podrías explicarnos como lo has hecho, y que materiales has utilizado, tipo de portalámparas, como has hecho el agujero...

6. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

A mi personalmente, me gusta mucho. ¡¡¡FELICIDADES!!! =<>

Es la moda...

SEAT IBIZA
    SEAT CÓRDOBA
    SEAT LEÓN
    HONDA ACCORD
    ALFA ROMEO 159
    MAZDA 6 Car63

Además: Habiendo más luz, nos ven más, mejor y le otorga un plus de seguridad.

Saludos :wink:

7. Anonymous

Anonymous Guest

Eso, eso, explíca cómo lo has hecho. La verdad es que me gusta como queda, y ya puestos a mejorar, podrías haber puesto el otro antiniebla en el otro lado. =<>

8. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Alguno sabe si la versión de 2005 tiene 2 luces antiniebla traseras?

La verdad, yo veo una cutrada que en un coche que vale mas de 4 kilos de las antiguas pesetas, se hayan ahorrado 3€ en poner un portalamparas y una bombilla en el lado derecho.

Si no lo lleva, intentaria ponerlo en el mio cuando me lo traigan :-D

Bueno, siempre que me expliqueis como se hace, claro

saludos

9. Anonymous

Anonymous Guest

El martes estuve en el concesionario comprando el portalámparas y el modelo de nuevo (gasolina) tampoco trae la lámpara en el piloto derecho

10. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

joer......pues que bien.... [-(

Y como hiciste la instalación?
    El faro va con preinstalación hecha a falta de portalamparas o hay que taladrar y todo?
    En mi focus no tenia luces de cortesia en los pies por ejemplo, pero la preinstalación si que estaba hecha. Solo tuve que comprar el portalamparas y la bombilla

A ver si haces unas fotos o nos explicas como lo has hecho

11. Anonymous

Anonymous Guest

Paso a relataros la odisea:

MATERIALES (precio aprx.30€
    1 portalámparas doble
    1 bombilla doble de 5 y 20 w (como las de posición - freno)
    1 Bombilla de 5 w (que no hay en el mercado para el portalámparas de Mazda. Por lo tanto compre otra doble y cambie la polaridad para que solo luzca el filamento de 5w)

PERFORAR EL FOCO
    En mi caso lo hice primero con una broca de 5" y luego con una de 18" ( con un taladro de bancada a velocidad 1) el resto del orificio lo hice con un lima de media caña para que quede completamente redondo. Las muescas, que por cierto están grabadas en el propio foco, las realice con un mini taladro.

CONEXIONES
    El foco derecho es muy fácil, usando el portalámparas que ya tenia del foco izquierdo lo conecte a la luz de matricula derecha.
    El foco izquierdo, usando el portalámparas nuevo u la bombilla doble, lo conecte el negativo y positivo del filamento de 20w a donde estaba conectado en origen y el positivo que me sobra del portalámparas, filamento de 5w lo conecte a la luz de matricula izquierda.

Si alguien tiene alguna duda podéis mandar un correo a carlosbadalona@ SPAN terra.es

12. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

joder, que chungo #-o me parece que sin la segunda luz de niebla tambien queda bonito :-D

13. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Por lo que dices el portalamparas doble, debe ser igual que el portalamparas que lleva en origen el antiniebla, por que, lo has puesto donde estaba este.

Querría preguntarte si el portalamparas doble que has comprado es igual que los portalamparas dobles que hay fuera del porton.

Y otra cosa, dónde los has comprado.

Gracias

14. Anonymous

Anonymous Guest

El portalámparas original del maletero es simple
    El portalámparas doble que es el de posición - freno lo compre en el concesionario

15. cresteo

cresteo Nuevo usuario

Entonces,si no he entendido mal,si hubieses comprado 2 portalamparas dobles hubieras podido tener las 2 luces antiniebla,no?

16. cresteo

cresteo Nuevo usuario

oye Car63:
    desmontaste la optica para hacerle el bujero?si es asi,como se desmonta :oops: ?

17. Anonymous

Anonymous Guest

Es imprescindible desmontar la óptica.
    Lleva dos tornillos que simplemente quitándolos sale hacia fuera

18. cresteo

cresteo Nuevo usuario

pero la del porton? hay que desmontar la cubierta de plastico no?.como se hace? :oops: alguien me podria ilustrar graficamente?

19. Anonymous

Anonymous Guest

Solo hay que desmontar el foco, y hacer el agujero por la parte trasera, el plástico transparente no hay que quitarlo

20. Frantokyo

Frantokyo Nuevo usuario

Alquien preguntó si está permitido??

Todos estos modelos llevan dobles luces de posición de serie:

Peugeot 607
    WolksWagen Tuareg
    WolksWagen Turen
    Toyota (no se que modelos)

Me he ido fijando y no tiene porque estar prohibido.

Compartir esta página