Doble fondo maletero

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
Alguien ha echo un doble fondo para el maletero de un mazda 3 5p?

Para ocultar la etapa.. y meter el subwoofer enmedio o similar. Si es asi, que medidas de DM hay q pillar?

alvarogemelo

Nuevo usuario
yo tengo doble fondo en el mazda 3 5p para ocultyar el carputer pero me lo hizo mi hermano asi que las medidas no tengo ni idea lo siento

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
mazzda3, esto suena muy mal , normalmante los que hacen mejor doble fondo para los coches estan en la zona de marruecos o barrio el principe de Ceuta, bueno broma a parte, el maletro de mazda esta bastante escaso, lo de 5p no se como va pero de 4p , dispone de un maletero blindado asi que es imposble abrrirlo ni por dentro ni por fuera, , y por que no pones la etapa debajo del asientos.

begue

Nuevo usuario
debajo de los asientos corres el riesgo de k se sobrecaliente y se queme la etapa,la mejor opcion es un doble fondo cn unos ventiladores para k circule el aire y no se concetre el calor.

es algo k tengo en mente hace dias,este mes de vacaciones = me pongo a ello

un saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
begue, pues este gacharro , en invierdo tiene dar un gustazo, pero en varano una lata, ponerlo debajo del asiento lo he visto mucho aqui en sevilla, y si se caliente seria bueno para el que tenga almorrana :-D

begue

Nuevo usuario
yo he visto alguna etapa kemada por estar en un sitio cn poco espacio para disipar el calor.el mejor sitio es el respado del asiento o un doble fondo cn ventiladores para mover el aire.

giancast

Nuevo usuario
xa no si es por que en el mundo hay tanta droga o que pero cuando dicen doble fondo suena tan a doble sentido jijiijijiji

esperemos que asi como nosotros queremos sacarle doble fondo al carro para el bien no haya personas que lo hagan para el mal.

gs

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
El post no tiene nada que ver con drogas... desde luego que mente mas abierta teneis algunos xD

La intencion de montar un doble fondo para el maletero es solo para esconder la etapa, y disimular mas el cajon del sub para evitar manos ociosas ..

giancast

Nuevo usuario
en realidad no lo dije por algo que nosotros haremos con drogas si no que me acorde que la vez pasada puse en cable un canal de television española creo que es TVE o algo asi y daban en las noticias como hacian doble fondo para esconder las drogas y en un mazda 3 y un peugeot y me quede atonito

saludos

gs

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
mazda3, si es un sport sedan tranquilo el maletero tiene blindado.

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
El problema es que el mio es un 5 puertas

yo tambien estaria interesado en hacerle un doble fondo al maletero del mazda 3 el corto ... ! xo no lo voy a hacer entero ya que sino para sacar luego la rueda de repuesto puede costar un poquillo! mi intencion es hacerlo solamente en la parte del fondo del maletero, donde los asientos traseros, simplemente para poner la etapa de potencia alli; y en la parte de alante queria poner solamente que se apoyase para mantener el maletero recto, y encima de todo esto poner el suelo original!

mazzda3, podrias poner alguna foto? gracias