1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doble escape

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por antoniodelpozo, 17 Dic 2004.

1. antoniodelpozo

antoniodelpozo Nuevo usuario

Hola a todosssssss.........Alguien sabe si se le puede poner un doble escape al 6 ctrd 136....es que me han puesto una cola de escape dela casa..no la que se adapta al tubo...si no otra normal...me han cortado y puesto esa..pero como que no me convence no se :? ,,,Alguien sabe o le ha puesto un doble escape..Graciasssssssssss;)
    :wink:

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

De ponèrsele, se puede. Pero ùnicamente serìa por estètica, podrìas perder hasta un poquillo de fuerza tambièn y ademàs aumentarìas un poco màs el peso de tu M6. Aunque por allà no se como serà eso de la normativa de la que tanto hablan ustedes :)

3. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Yo habia pensado en ponerle 2 salidas al mazda 3 cuando le cambie el tubo pero resulta que en el mazda 3 es imposible. Asique le pondré una gordota. Con 2 salidas es cierto que podrias perder un pelin de potencia al no desahogar los gases bien por ninguna de las salidas.

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por ejemplo el Mazda 6 (2.3) andarìa perfectamente con una sola salida. A la vez reducirìas de peso. Esto es lo que estàn pensando hacer los de USA.

5. diego

diego Nuevo usuario

RaDi si quieres te envio una foto de un forero de esta web, llamado yayo, que le puso doble salida a su M3.
    Me he intentado poner en contacto con él, para que me diera la dirección del taller donde lo hizo, pero no he conseguido respuesta. YAYOOOOOOOO HELP
    Salu2
    PD:Es que no se como se inserta una foto :roll:

6. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me encantaria, porque yo he estado mirando poner una salida a cada lado y eso es imposible ya que en la parte derecha del coche hay algo con forma de "U" que impide poner el tubo ahi.

Para colgar fotos
    http://www.imageshack.us/

7. diego

diego Nuevo usuario

Voy a ver si aprendo a colgar fotos y te demuestro que si se puede JEJE

8. diego

diego Nuevo usuario

[​IMG][/img]

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El coche es europeo o americano, lo digo porque tengo una foto de uno de eeuu tb pero aki por lo que veo vienen distintos.

10. diego

diego Nuevo usuario

Mira este post en Mazda 3 general:
    Tubo de escape diesel, las fotos no están, pero YAYO, exlpica tooooo
    De todas formas ya te digo que es de aqui de Coruña
    Leelo y me cuentas
    De todas formas hoy por la mañana me voy a acercar a Don Silencioso y le pregunto.

11. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Mira aqui esta la foto de la parte trasera de mi coche, o se quita la parte que esta en un circulo o no lo veo posible.

12. diego

diego Nuevo usuario

A yayo se la habían recortado y decía que la habían colocado unos silent blocks y todo para que nohiciera ruido.
    Ya te digo me pienso informar, y según me den el coche lo miro yo personalmente.

13. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Muchas gracias tio, xq yo habia pensado en cuando ponga en donsi meter una sola salida de 104mm, pero si es posible ponerle dos me lo mirare mucho. A ver si cuando tengas informacion me comentas como va el tema.

Gracias tiooooo

Sorry por la foto tan grande

14. diego

diego Nuevo usuario

No lo dudes. Intentaré comprobar la información que ponía YAYO en el post:
    tubo de escape diesel
    Espero que no haya sido una mentira :twisted:

15. diego

diego Nuevo usuario

Confirmado RaDi, hoy por la mañana fui a Don Silencioso y pregunté si se podría poner como en la foto y me ha dicho que ningún problema.
    Ese ganchito se quita e incluso, si quieres, te lo ponen en otro lado.
    Homologado 100%
    Necesitas, agárrate, 770€ y tener como mínimo el día entero el coche en el taller.
    Lo prometido es deuda :wink:

16. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Juassssssss lo primero es muchisimas gracias, lo segundo, 770€ con el tubo montado con las dos salidas y la "u" movida a otro sitio???? Me da que entonces necesito un albergue en galicia unos dias.

17. diego

diego Nuevo usuario

Si, si. La chica que me atendió me dijo que todo homologado 100% y es un precio orientativo, despues me dijo que podría variar un poco según que tipo de sonido querias, tamaño.. etc Pero más o menos
    De todas formas lo que me aseguró es que SI se puede poner

18. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Esta muy bien saber eso, pero el precio es muy elevado porque al que me has dado hay ke sumarle lo que me cobren en el taller por hacer esa cambio y lo que cobren por poner todo el escape.

19. VCTR

VCTR Nuevo usuario

se tiene que poder instalar, con una "Y" como esta para el 6

y colocarle otro silenciador

[​IMG] [​IMG]

20. VCTR

VCTR Nuevo usuario

Compartir esta página