doble cierre de sguridad

Mazinguer

Nuevo usuario
¿alguien a activando el susodicho doble cierre "esperando tres segundos despues del cierre normal",y se quedan los seguros de las puertas bloqueadas?.Yo lo he intentado el doble cierre con la tarjeta desde dentro del M5 y nada.¿El doble cierre en que consiste?

Saludos.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, el doble cierre es que cuando lo tienes activado si te rompen una ventanilla para abrir la puerta nunca van a poder abrirla. Para activarlo lo puedes hace con el mando y con el botoncito que tenemos en las puertas, al cerrar la puerta le das dos veces seguidas ANTES de que pasen 3 segundos entre toque y toque y ya lo tienes cerrado. Haz la prueba baja la ventanilla, cierra el coche normal y mete la mano para quitar el seguro, y luego hazlo con el doble cierre.
Un saludo.

porter

Nuevo usuario
se puede configurar el mando de la puerta que al apretar una sola vez se active el doble cierre? 8O

Mazinguer

Nuevo usuario
Hola porter, la configuracion creo yo que esta en el mando"targeta" o en la electronica que lleva por lo menos en la version M5 Sportive de 143cv de gasoil.La prueba es que cuando voy a cerrar el coche con la targeta o con el botoncito de la puerta del piloto, mantengo apretado unos tres segundos seguidos y se aprecian unos pequeños toques como cuatro seguidos, es ahi cuando se queda activado el doble cierre, a parte si a su vez se a quedado una o varias ventanas abiertas se cierran todas a la vez.

Un saludo. :)

husevio

Nuevo usuario
Con la tarjeta dentro del coche (si todo funciona bien) el coche no se cierra, ni simple ni doble cierre.
Pulsamos botón y antes de 3 seg. volvemos a pulsar.
Esto no es aplicable al botón del maletero.

A

Anonymous

Guest
porter dijo:
se puede configurar el mando de la puerta que al apretar una sola vez se active el doble cierre? 8O
No se puede activar con una sola vez, ahora una opinion habeis pedido que os programen la tarjeta-llave, para no tenerla que sacarla del bolsillo. El unico problema que yo le veo, que en sitios dudosos, doble cierre. Saludos.