1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DIVERSAS REPARACIONES.

Tema en 'Averías en General' iniciado por Murdokkk, 4 Mar 2005.

1. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Hola ha todos,el otro dia lleve el coche para:
    ***Engrasar caña de direccion.Por un "click".(((bien)))
    ***Cambiar valvula ERG.Por un "campanilleo".(((bien)))
    ***Alineado y equilibrado.Vibra el volante.((mal))
    ----------------------------------------------------------------------
    Nada que sigue vibrando la direccion((volante)) apartir de 120 0 130 km\h.No se si ha raiz de un pinchazo que tube el otro dia despues de un mes de tenerlo,el otro coche en quince años ninguno.Me han dicho que lo vuelva ha llevar y lo probaremos juntos.Aparte me repararan una raya que me hicieron. :evil:Alguna soluccion mas.............

2. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

¿CUANTOS KM TIENES?. Lo digo por el cambio de la ERG. ¿TAN PRONTO SE JODEN?. #-o

3. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Si desaparecio el campanilleo de la EGR al cambiarla, podrias ponerlo en el hilo Campanilleo a 2000 rpm, asi estaria toda la informacion relativa reunida y seria mejor para todos. Si no quieres tampoco pasa nada, es solo una idea.

En cuanto al equilibrado, si no hay daños en la llanta, tampoco creo que sea grave, sera que ese dia el mecanico no estaba muy fino o que se te ha caido una pesa despues de sacarlo del taller porque no estuviera suficientemente apretada. Seguro que lo solucionan, la jodienda es tener que volver a llevarlo :?

4. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Por lo que yo se, hay MUCHAS EGR defectuosas de serie o que se joden al poco tiempo. Al parecer Mazda ya ha cambiado el diseño para que no se rompan... la mia cambiada de momento bien. Mira el hilo que menciono arriba, hay mas informacion.

Saludoss

5. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Tendre unos 1500 km,pero en le taller no se calientan te la cambian sin preguntar y punto. :roll: Esta semana vuelvo ha llevarlo y de paso cogere catalogos de casi toda la gama para repartir en el curro. #-o

6. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Tocare madera, pero a mi, desde lo del transformador del faro de xenon.... todo perfecto. :p

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Opino como quierouno. Lo ideal seria abrir un hilo SOLO con una relaccion problema - solucion, pero si no lo hay... :cry: mejor centralizar la informacion lo mas posible. =<>

8. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Pues si seria lo mejor. :roll: Hoy acudi al conce y por fin me lo equilibraron bien. =<> Y la proxima visita es para repararme una raya gratis que me hicieron. #-o La verdad que se han portado de maravilla =<> =<> =<> y lo que les hace falta es un taller mas grande,cosa que cada vez falta menos. =P~ Gracias ha todos los del conce por el trato recibido. :-D

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No tendràs ningùn globo en el neumàtico? No està golpeado?

10. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: No,simplemente han equilibrado la rueda q pinche a 0.0 y de maravilla. :roll:

11. waggish

waggish Nuevo usuario

Eso no es un taller, es un cuchitril. Encima "la calle" siempre esta cerrada por obras. Pero desde luego gente maja.
    Por cierto, el otro dia creo que me crucé contigo. Vi en un hilo (creo) fotos de tu buga y los cromados me sonaron. Llevas barba?

12. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Al poco tiempo de tener el coche me ha empezado ha hacer el campanilleo ese. Fui al concesionario a comentar el ruido y que las marchas me parecian que iban un poco duras, y ni una ni otra. Me dijo que era normal.
    La verdad es que estoy empezando a obsesionarme con el campanilleo, y la obsesion esta empezando a convertirse en mosqueo. Probare a ir al otro concesionario a ver y si no... :evil:
    :-D

13. lorenzo

lorenzo Usuario

MurdokKK , cual es el concesionario de castellon? es que aunque soy de madrid, mi chica es de vila-real y voy mucho por alli, lo digo por si son mas baratas las revisiones hacerlas alli. Por cierto, creo que en vila-real tambien hay un concesionario de mazda. saludos

14. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: El conce de castellon es berlinas y cabrilolets. :roll:
    Y en Vila Real tambien hay uno muy pequeñito,por lo menos el que yo estuve.

:roll: Pues haber si nos vemos algun dia WAGGISH Y LORENZO. :roll:
    ((((No llevo barba no pero me la dejo crecer un poco.))))

:roll: El cambio duro es normal. :roll:

15. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:twisted: Asi que la novia es de vila real de los infantes bonitos y elegantes. :twisted: (((ahi tengo familia))).

16. lorenzo

lorenzo Usuario

Si si, del madrigal, ya estoy aprendiendo a hablar valenciano :p . Es curioso que en el levante es donde mas densidad de mazda6 hay por m2, en madrid se ven menos, esa es la impresion que me da. Si ya le has hehco la revison dime cuanto te cuesta, aqui en madrid me salio la de los 20.000 por unos 250 euros de nada :evil:

17. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Que va aun no he pasado ninguna revision. :roll:

18. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:evil: Aunque ultimamente he notado varias cosas:
    ***Tirones en frio.Antes no ocurria o eres mas leves.
    ***Un ruido seco tipo "clonk" al quitar el freno de mano supongo por ponerlo demasiado fuerte,manias......
    ***el famoso ruidito del motorcito del motor pero esta vez mas como un silbido y mas prolongado y ruidoso. :evil:
    ********** :roll: A ver si alguien me puede orientar al respecto,yo pienso que entra dentro de lo normal pero igual me equivoco y tendre que pasar por el conce.******

Compartir esta página