Display se cuelga

elteclas

Nuevo usuario
hola a todos. No he visto que a nadie le haya pasado algo parecido, igual no le habeis dado importáncia, como yo, pero me ha pasado lo siguiente:

Estaba en el coche y al cerrar el acompañante se me ha colgado el display de información. Han empezado a aparecer pixels sin sentido y no estaba encendida la radio. He quitado el contacto y al volver a arrancar se ha recuperado. Lo que pasa es que, tambien el otro dia noté que en un bache se desconecto el altavoz derecho. Todo apunta a una mala conexión o al conector de la radio que esta cogido por los pelos. Y lo que me mosquea es que es normal, me han abierto ya el coche 4 veces para solucionar los problemas del parrot y siguie igual. Me parece que el problema no es de fiabilidad del coche, sino de la mano de obra, que es made in spain. :evil:

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
elteclas,

He tenido un problema similar al tuyo aunque creo que por otra razón (fusible del habitáculo mal conectado) por eso he abierto un post nuevo: PERDIDA DE ALIMENTACION EN EL HABITACULO. A lo mejor te da una pista. Suerte.

Franjav13

Nuevo usuario
Yo en casi un año que lo tengo no me a pasado esto. Igual es lo que dices, de haberte montado el parrot ( yo no lo tengo )

Saludos.

DLRoose

Nuevo usuario
Tienes el modulo silfex?
puede ser que no este al conector del display bien conectado o se solto ún poco sin mas.

jeje ahora que leo el post principal de P a PA, puede ser que al desmontar, montar tantas veces los conectores del radio CD alguno se ha dado de si y se suelta o se mueve.
Sera el conector del display que la pestaña que se une con la hembra ya no encaja bien y se mueve.
Llevalo y que te cambien el conector.

rasueros

Nuevo usuario
Hola.
A mi me fallaron unos pocos pixels del display (no mas de 4, una tonteria de nada) y me cambiaron el display en garantia. Si tienes garantia aun pide que te lo cambien. El mecanico me dijo que solo el display son 700 euros si no estuviera en garantia. El display va en una sola pieza, y los cableados que vi por dentro estaban bien rematados.

M6 crtd 120 strato blue

loan

Usuario
Hola, a mi me pasó lo mismo la semana pasada y no sabía de pudiera ser, pero ahora que comentas lo de las conexiones de los altavoces, puede ser que sea eso, pues los cambíe hace 10 días aproximadamente, igual tengo alguno mal enganchado.

Saludos

pepinacle

Nuevo usuario
A mi display (bueno, realmente a toda la consola) se le va la olla a veces cuando utilizo el Parrot.

A veces se va completa (display y leds del climatizador) sólo quedando las rayas verticales, otras veces desaparece la información del clima y otras se queda todo estático pero sin los leds del climatizador.

Creo que en todos los casos todos los botones del display y del clima dejan de funcionar salvo las ruedas giratorias.

Ya lo he comentado en el conce donde me montaron el Parrot y me han dicho que puede ser alguna conexión defectuosa de éste, y que pase a que me lo revisen :-s .

khachaturiam

Nuevo usuario
Yo un dia soleado, me pareció ver que no tenia iluminado el display, peró di el problema a las gafas polarizadas (ya me han dado algun susto con las pantallas de cristal líquido).
Ahora bien, un dia en un trayecto largo, paré a repostar y al salir no fundionaba el display, y creo que el radio CD tampoco. Si parar parar el coche, aprete el embrague, quité el contacto, le volví a dar al contato, y a funcionar, solté embrague y coche en marcha.
De momento no ne ha vuelto a pasar.
AH, si esto lo haceis en marcha, que sea en una recta, pensar que la servo dirección y el sevo freno deja de funcionar con el motor parado. je je je.

Como llevo el módulo de mp3 conectado a la salida del Radio CD de momento no le he dado mayor importáncia.