Display de la radio en mp3

A

Anonymous

Guest
Es una pena que en el display de la radio-mp3 no sea tipo marquesina deslizante. Si por ejemplo editas las canciones de modo que aparezca primero el cantante y después la canción, solo se visualizan los primeros caracteres. Si quieres ver el resto, tienes que girar el botón text.

Yo es que he visto en algunos coches con radio-mp3 que cuando el cantante+titulo no coge integramente, se va desplazando el texto automáticamente a velocidad lenta y se puede leer todo sin necesidad de estar girando botones.

¿Os pasa como a mí? ¿Alguein sabe algún truco para que el texto se deslice solo a modo marquesina continuamente?

Gracias.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Eso es asi ABYSS,el radio cd Mp3 de la casa para el Mazda 3 tiene el "autoscroll" (creo que se dice asi) manual,a diferencia de otros radio cds Mp3 que lo tienen automatico (como por ejemplo el Alpine que le monte yo).

A

Anonymous

Guest
Eso es a lo que yo me refería Velocity, al scroll automático. Yo a veces no entiendo a estos nipones, son los reyes de estos artilugios, y poquito trabajo y yenes les habia supuesto hacer que los displays musicales del M3 "scrolleen". Bordan las cosas, pero cuando quieren.

rutpa

Nuevo usuario
Yo os iba a preguntar lo mismo pero he visto este hilo.¿qué sentido tiene que mientras vas conduciendo te entretengas en mirar la pantalla y girar la ruleta? Si todos los MP3 funcionan con deslizador, ¿seguro que no hay ninguna forma de ponerlo automático? es la mejor forma de distraerte conduciendo... :evil: :evil: :evil: