• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco Navegador Denso Mapas 2007-2008

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 2008 140cv Luxury
Yo pienso que no viene ésa actualización en el dvd A ya que si fuera así, en las instrucciones diría algo o en el disco pondría algo también de que es necesario ponerlo antes pero de todas formas como mañana tengo que llamar al concesionario intentaré preguntarlo a ver si me quieren decir algo.

Yo lo grabé en un dvd+R de doble capa. Igual si no es +R no te vale.
Qué coche tienes y de que año Gux?

Gux

Nuevo usuario
La grabacion la he hecho en un DVD+R doble capa. El coche es un 6 2.3 wagon del 2007 comprado en 2008 con cero kms

elmieres

Nuevo usuario
Yo compre una copia 2008/09 ( Mazda Denso) por Internet y me va perfecta, os pongo el enlace por si a alguien le interesa "tecnav111@gmail.com", quitar las comillas.
Por este dinero no compensa casi el grabarla a parte de que esta es la ultima versión, otra cosa en el cambio del 2005 al 2006 hubo un cambio de software que estaba incorporado en el disco, cuando llego mi coche me cambiaron el DVD y se actualizo, os digo esto porque igual no vale el salto a esta sin pasar por la del 2006, si alguno es de Asturias y la necesita no me importa dejarle el original para que se actualice el software y pueda usar la versión actual

elmieres

Nuevo usuario
kmts dijo:
El DVD que tengo es Negro CC33 66 DZ0 B del 2007
Es de pantalla partida.
Podría valer?.
Si ya te funciono ese SI, ese es el primero que no funciona si no esta actualizado, lo de la pantalla partida es cosa de la configuración de los mapas en el menú de configuración

losly6

Nuevo usuario
alguien me podria ayudar a decirme como grabarlo porque soy un poco nulo con estas cosas, como descomprimirlo y grabrarlo gracias por adelantado

Gux

Nuevo usuario
elmieres dijo:
Yo compre una copia 2008/09 ( Mazda Denso) por Internet y me va perfecta, os pongo el enlace por si a alguien le interesa "tecnav111@gmail.com", quitar las comillas.
Por este dinero no compensa casi el grabarla a parte de que esta es la ultima versión, otra cosa en el cambio del 2005 al 2006 hubo un cambio de software que estaba incorporado en el disco, cuando llego mi coche me cambiaron el DVD y se actualizo, os digo esto porque igual no vale el salto a esta sin pasar por la del 2006, si alguno es de Asturias y la necesita no me importa dejarle el original para que se actualice el software y pueda usar la versión actual
Yo tambien le he comprado una copia del disco 2008-2009 y funciona de PM

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
losly6, no he bajado lo que ha colgado antoniano12, pero si lo descomprimes con WinRAR supongo que obtendrás un fichero con extensión .ISO que podrás quemar con cualquier programa como Nero.
Si no va bien como te digo (he hecho algunas suposiciones), vuelve a preguntar.

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 2008 140cv Luxury
losly6 dijo:
alguien me podria ayudar a decirme como grabarlo porque soy un poco nulo con estas cosas, como descomprimirlo y grabrarlo gracias por adelantado
A ver Losly6, una vez hayas descargado todos las partes en una carpeta cualquiera, pulsa sobre cualquiera de ellos con el botón derecho del ratón y selecciona "Extraer aquí" (deberas tener instalado el programa WINRAR previamente, sino, no te saldrá ésta opción).
Una vez lo tengas descomprimido te aparecerá un sólo archivo.

Para grabar el archivo que te ha quedado en el dvd (importante que sea un dvd de doble capa y por supuesto que tu grabadora sea compatible con éste tipo de discos), usa el programa NERO. Dependiendo de la versión de NERO que tengas tendrás la opción en un lugar u otro. Yo te explico desde la versión que tengo yo, la 8.3.2.1 y usando windows xp.

Pincha sobre Inicio-->todos los programas-->Nero-->Nero Burning Rom
Se abre el programa con una ventana que dice: Nueva compilación, debes seleccionar DVD en ésa ventanita ya que dependiendo de lo último que hayas grabado te puede salir seleccionado cd. El siguiente paso es seleccionar DVD-ROM (ISO). EN la pestaña Multisesión debes seleccionar "Sin multisesión" y en la pestaña Grabar debes seleccionar la velocidad más baja que puedas (normalmente 1x), lo demás lo dejas todo igual.

Después le das a "Abrir", buscas el archivo que habías descomprimido y lo seleccionas, despues le das a grabar y listo.

Si sigues teniendo dudas, pregunta, ok? espero haberte ayudado a ti y a Bypelu. Saludos.

NOTA: Por favor, los que tengais la versión de mapas 2009, podiais subirla?, gracias.

avo

Nuevo usuario
Buenas !!

alguien que pueda pasarme la actualización, no los mapas. Son 1,43mb pero en el emule no baja

gracias,

un saludo

vicentyco

Nuevo usuario
Pues vaya cagada, tengo tb el dvd 2007-08. Ahora mismo no me acuerdo, creo que en los papeles, pone que el coche es de diciembre de 2008, asi que ha estado toooooodo un año en el conce sin moverse. Habrá que rascar algo de actualizacion en el conce!!! :-D

scds11

Nuevo usuario
Hola buenas tengo un mazda 6 con el navegador del 2006 y creo que lei que necesitaba el del 2007 para poder actualizarlo ya que hubo un cambio de software o algo así. Si no es así me podriais explicar xd.
Si pudieseis volver a subir el del 2007 os lo agradecería.
Gracias y un saludo.

Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 2.0 Luxury 140CV 4P + Navegador
Hola buenas tengo un mazda 6 con el navegador del 2006 y creo que lei que necesitaba el del 2007 para poder actualizarlo ya que hubo un cambio de software o algo así. Si no es así me podriais explicar xd.
Si pudieseis volver a subir el del 2007 os lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Mapas 2015-2016 Denso Navteq

Lo tienes al lado xD