DISCO DURO PARA RADIO CD BOSE

pablos2000

Nuevo usuario
Hola
Tengo un M& CRTD Sportive recien estrenado, peazo de carro, bueno, por algun sitio en el manual he visto que hay alguna radio que puede montar disco duro, aunque no se comercializa en España, alguno sabeis algo de esto?
Tambien me gustaria saber cual es el modelo de mi radio o de como averiguarlo, ya que un coche tan equipao como este es una lastima que no monte MP3 de serie.

Smunoz

Nuevo usuario
Mira por los foros, creo que de Compra-Venta, lo del módulo de MP3 que trae VCTR. Se conecta en el conector del cargador del Bose y puedes enchufar cosas por el puerto USB, desde pen-drives hasta discos duros autoalimentados.

Saludos.

jota21

Nuevo usuario
yo tengo la radio bose y el adaptador de Victor (vctr) y no creo que sea muy cómodo poner un disco duro, a mí no me funciona por lo menos, ademas , al admitir sólo 6 carpetas y no poner el nombre de la canción en la radio se hace muy pesada la búsqueda.
mi conclusión es que lo mejor es el lector de tarjetas que te manda tb victor y tarjetas de 1gb para poner un par de discos por carpeta, así por lo menos sabes más o menos lo que llevas en cada tarjeta

un saludo Jose

VCTR

Nuevo usuario
hay un nuevo pedido en marcha en la seccion compra-venta de modulos de usb y de ipod.