1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

direccion , grasa en la caña

Tema en 'Averías en General' iniciado por miki, 31 Ago 2005.

1. miki

miki Nuevo usuario

Aprobechando que tengo la revision les dire que me vuelvan a mirar la caña de direccion y con esta sera la 3ª vez .
    en la 1ª le dieron mas grasa, en la 2ª le dieron una grasa recomendada por la mazda y el crujido, que se oye al aparcar sigue igual.
    Esta ocasion se pueden dar la grasa donde yo les diga , porque es donde les voy a mandar si no se soluciona.
    ¿alguno de vosotros tiene el mismo problema? (con la direccion) :(

2. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Hola miki,

Parece ser que es un problema bastante común entre los "foreros"... si buscas bien, encontrarás algo de esto en el foro.

A mi MAZDA 6 ya se la han engrasado dos veces... y creo que no va a ser la última :oops:

Saludos :wink:

3. alysan

alysan Nuevo usuario

Hola Miki,

¿Podrias explicar exactamente cual es el problema.

Te digo esto por que yo he tenido 2 con la dirección.

1.- Empezo a sonar un clack cuando el volante pasaba por una posición en concreto. Solución: habia algo suelto dentro de la columna que rozaba justo en un punto.
    2.- Sonido desagradable al llegar al tope de giro. Solución: No llegar al tope de giro.

Un saludo.

4. verafrias

verafrias Nuevo usuario

Alysan menuda solucion la segunda, es como no tocar el coche por si se gasta

5. verafrias

verafrias Nuevo usuario

A mi la direccion tambien me "chilla" al aparcar y doblar la direccion pero todavia no la he llevado al taller a ver que me cuentan

6. miki

miki Nuevo usuario

Hola verasfrias y de mas, compañeros;

A mi mas que chillar , me hace un crujido o' traqueteo y la verdad que cuando le pusieron la grasa especial fue algo mejor. pero despues de unos meses vuelve y ahora esta en garantia pero a finales de año se acaba , y luego que hago...
    ¿ [-o< lo llevo al taller para que me cobren una pasta y el ruido siga igual o' paso de el y a ver que se acaba rompiendo ?:roll:

(el traqueteo se siente en el mismo volante) :x

7. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Yo he tenido 2 problemas 2 en la dirección.
    El primero es el conocido "CLONCK" grave al girar el volante, incluso notaba una pequeña vibración en el volante cuando sucedía. Dos veces me han engrasado la caña de dirección. La última vez que dijeron que le habían echado una grasa especial para ese problema, algo más densa y menos evaporable con el tiempo y me aseguraron que no me lo haría más. De momento no me lo ha hecho.
    El segundo era un sonido metálico, como el del chivato de las pastillas de freno cuando ya están gastadas. Dos veces también me lo han solucionado y el problema lo causa una chapita de las mordazas (creo) que toca el disco cuando la dirección está girada a tope.

Sólo nos queda [-o< [-o<

8. larache

larache Nuevo usuario

A mi me esta pasando , suena un clack al pasar por un sitio determinado el volante.

9. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Hola, yo tengo un mazda 6 1.8 y ya me han engrasado la caña de direccion 1 vez en tan solo 6 mese que hace q lo tengo, pero estoy preocupado pq los simptomas que comentais del CLOCK y una pequeña vibracion en el volante me lo sigue haciendo y me dicen que no encuentran nada raro, que todo esta bien, pero yo lo noto al pasar por los dichosos badenes de cemento que han puesto para no correr y eso que voy muy despacio, pero al bajar el baden es cuando noto en el volante el CLOCK famoso y una pequeña vibracion, alguien sabe o tiene idea de que puede ser? me preocupa bastante el tema.

Gracias a todos.

10. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

Han cambiado la referencia que teniamos que pedir de grasa para la caña de direccion y ahora traemos otra mucho mas consistente, yo esta la recibi en el mes de agosto??... No se, no recuerdo bien, pero la de ahora ya os digo que es bastante mejor. CAMPAMA ya os ira contanto, pero os aconsejo que paseis por vuestro taller y se lo recordeis para ver si "les ha llegado alguna grasa nueva para la caña de direccion"

Compartir esta página