Dirección de la flechita del Navegador original Mazda

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

La flechita del navegador original Mazda (que se supone que indica tu localización) cuando van conduciendo siempre me va dirección para abajo.
Estaba acostumbrado a ir con otros navegadores externos en otros coches y la flecha siempre va para arriba que es la dirección logica de la marcha.

¿ Sabeis como se cambia?, me hago la pi...cha un lio cuando hay glorietas o entradas/salidas en la autovia.

Sera normal o es que yo soy un poco garrulo....

Gracias.

JBlanco

Nuevo usuario
ROCKO1, La solución es sencilla, ve siempre marcha atrás y así no te equivocarás con el navagador :-D :-D :-D

A ver si te lo aclaran.

Saludos.

Población
Parla
Modelo de coche
JBlanco dijo:
ROCKO1, La solución es sencilla, ve siempre marcha atrás y así no te equivocarás con el navagador :-D :-D :-D

A ver si te lo aclaran.

Saludos.
Lo había pensado..... :-D :-D :-D :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues tendrás que cambiar la configuración del navegador.

tiene dos opciones, por lo menos en el RX-8. Una es apuntando en el sentido de la marcha y otra es el norte.

Población
Parla
Modelo de coche
ZASKAR-RX8 dijo:
pues tendrás que cambiar la configuración del navegador.

tiene dos opciones, por lo menos en el RX-8. Una es apuntando en el sentido de la marcha y otra es el norte.
Hola,

Gracias ZASKAR-RX8 !!

Lo probare y os cuento...

Nostromo9

Nuevo usuario
Rocko, en el manual del navegador pone la manera de hacerlo, pero si no te lo dieron dimelo y te pondre la reseña de como hacerlo.
Lo que si he observado es que en la forma de "direccion de marcha" la flechita a veces se va de baretas y no es tan estable como con la posicion de fabrica.

Población
Parla
Modelo de coche
Nostromo9 dijo:
Rocko, en el manual del navegador pone la manera de hacerlo, pero si no te lo dieron dimelo y te pondre la reseña de como hacerlo.
Lo que si he observado es que en la forma de "direccion de marcha" la flechita a veces se va de baretas y no es tan estable como con la posicion de fabrica.
Hola,

Gracias ya la cambie en la pantalla inicial seleccionando el icono del norte y alli lo cambias...

Pero todavia no lo he probado, por lo que no te puedo decir si se vuelve un poco loco.

Gracias de todas formas.