Diosss q cabreoo tengooo

nalag

Nuevo usuario
Pues esta misma he salido yo todo contento con mi mazdita para meterlo la lavadero donde lavo siempre mis coches. Esta era la segunda vez q metía el mazda a este lavadero, pues cual es mi mala suerte que la **** de la makina de lavado me ha arrancado el alerón de cuajo #-o DIOOSSS no veas la cara de jilipollas que se me ha quedaó.
Pues he cojido el aleron del suelo y le he metido de ostias contra la ventanilla de caja hasta q el gasolinero se ha dado cuenta de mi moskeo y ha salido.
Resumen, el chaval me dice q hablara con su encargada pero q seguro se hacen cargo de los gastos. Yo le pido el ticket y q me dé por escrito lo que me ha dicho de que se harán cargo con sello y firma. Y luego además me he acercado al cuartel de la guardia civil a denunciarlo, por si las moscas, q ya no me fio un pelo de nadie. Pues nada más, ojito donde lavais vuestros coches q hay makinas muy putas x ahí.

nalag

Nuevo usuario
Por cierto, a ver si alguien me podeís recomendar algún taller donde me puedan poner el aleron en el momento, o lo más rápido posible. O si por el contrario debería comprarlo yo por mi cuenta y luego ir a algun taller de chapa q me lo colocara. No se... alguna sugerencia? Pero me gustaría hacerlo lo más rápido posible. Thanks ;)

Vaya put***a. Aunque reflexionando un poco, no sé si el lavadero es una mierd* o, el que hapuesto el alerón... quizá las dos cosas. Suerte en cualquier caso y, ante la duda, la culpa del lavadero, está claro. Siento no poder ayudarte más.

nalag

Nuevo usuario
No, no, fue la mákina la que no me detecto el alerón y me lo jodió, y cuando he escrito "me ha arrancado el alerón de cuajo" quería decir que lo ha arrancado literalmente, vamos que medio alerón se quedó en mi coche (donde van los tornillos) y el otro cacho fue al suelo. Si el alerón por dentro parece como de corcho, no se exactamente que material será pero vamos q la makina le dio un buen meneo.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Nalag, te entiendo perfectamente, porque a mi ya me paso lo mismo yjusto el dia antes de la I KDD nacional en Madrid.
No es que el aleron este mal puesto, ni mucho menos, el aleron va sujeto con 4 esparragos de metrica 5, 2 a cada lado y os aseguro que queda sujeto de narices y que no se va asi como asi.
Nalag, a ver si tienes suerte, porque a mi no quisieron pagarmelo, se fueron pasando la pelota hacia arriba y el responsable regional de Repsol, dijo que no se me pagara. Asi de crudo :x , si hasta el propio seguro, que era el que me lo tenia que pagar, les llamo para decir que por el importe que era la reparacion, no merecia la pena discutir, que me lo pagaban y punto, pero el mandamas de turno dijo que no le salia de ahi mismo y no se pagaba. :evil: :evil:
Suerte que tengo un amigo platinista y me dejo el aleron como nuevo otra vez sin cobrarme, pero el dinero de pintarlo, de ese si que no me escape.

Lucky_luke

Usuario avanzado
OSOBUCO dijo:
Lucky_luke, Por que no denunciaste??
Pues porque ya sabes como son estas cosas, me costaria mas "el collar que el galgo". Mi amigo, antes de arreglarlo me dio un presupuesto para que hiciese la reclamacion, un total de 100€, ¿tu crees que me hubiera merecido la pena meterme en juicios por 100€?, pierdo mas solo con la consulta del abogado fijo.
Ahora si, las ganas de venganza permanecen intactas :twisted: :-D

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Arreglalo por tu cuenta y luego reclama la factura.

nalag

Nuevo usuario
Ya he hablado con la encargada y me ha dado la poliza de su seguro (Mapfre) y me ha dicho q ya han dado parte y q no habra ningún problema. Tambien he dado parte con contrario (responsabilidad civil) indicando el nº poliza del seguro de la gasolinera. De todas formas lo aseguré a todo riesgo en la mutua, aunque Mapfre no suele poner pegas a la hora de pagar, espero q sea así.
Creo q una vez reciba el volante ya podré repararlo donde sea, lo q no se si me lo tendrán q peritar o algo.
Salu2 ;)

LUISCRTD

Nuevo usuario
Pues lamento lo que os pasó y era una duda que tenía yo desde que pude el alerón, así que no voy a tentar al diablo y lo lavaré en los autolavados.

Vaya putada y encima que no se hagan responsables :evil:
Por cierto Lucky a que se dedica un platinista :( te refieres que hace pletinas para unir elemantos.??

Lucky_luke

Usuario avanzado
Platinista era la persona que se dedicaban a reparan los paragolpes, antes de chapa y ahora pues trabajan el plastico y las fibras de los que estan hechos.
Muchos de los paragolpes que se rajan en un siniestro se vuelven a reparar, a menos que les falte un cacho. :wink:

SCORPION6

Nuevo usuario
Uffff arrancó el alerón de raíz. jod..... Así como te arrancó eso igualmente podría haber reventado los retrovisores.

SHARKS

Nuevo usuario
Lo del tema de los lavaderos es lo que ha dicho a alguien que no se lo pagaron, fijaros muy bien que en algunos dicen que no se hacen responsables de los daños y en algunas de repsol, tienes cartelitos de coches con aleron y cosas así, que no se hacen cargo y no se hacen los ma mo nes. Eso si si no hay cartel que te avise del posible daño, estan obligados a darte el el seguro como si fuera un golpe lo mismo para eso tienen un seguro también, pero si tienen cartel que diga algo, amigo lo siento no sueltan naaaa. Un saludo

Valencianito

Nuevo usuario
Por eso yo nunca lo lavo en autolavado [-X , siempre con la manguerita (es más coñazo pero bueno). Yo en varias gasolineras he visto los carteles advirtiendo que la empresa no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar al vehículo.

¿Alguien sabe si es realmente legal eximirse de responsabilidad con el simple hecho de poner un cartel? Es que me parece gracioso, que deposites un bien tuyo en una empresa, y no se hagan responsables porque han puesto un cartel. Es como si dejas el coche en el taller y ves un cartel que dice que no se hacen responsables de que tu coche se lleve un coscorrón al probarlo o repararlo. ¡¡¡Qué falta de profesionalidad!!!

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
S Mazda CX-7 General 6