Mazda5 MK2 (2005–2010) Dilema cambio de discos y pastillas traseras

Phakvn

Nuevo usuario
Población
A Guarda
Modelo de coche
Mazda 5 CRDT 143CV
Hola chicos, pues estoy en un dilema, mi 5, monta atras discos de 300 mm. con pinzas Ate, ya chirría y se nota la vibración de los discos asi que voy a cambiar todo y ademas el liquido de frenos, ahora viene la duda, necesito opinion de que marca coger, tanto en discos como en pastillas, me ha sorprendido la cantidad de fabricantes. ¿Teneis experiencia con alguna en particular?¿cuales habéis probado?

Toykym

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2
Yo tengo varios coches y se los hace casi todo en el garaje de casa, a mi lo que menos me gusta en frenos es bosch, va bien trw y es barato y un poco mas caro ate y textar van bien. Con cualquier marca notarás mejoría.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No tiene mucha importacion mientras no sea chino, el Bosch que indica el compañero es bastante bueno, en Feuvert creo que montan Bosch a un buen precio y en cuestion de horas, en este caso hay que cambiar tambien las pastillas.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Yo creo que montaría Bosch, los brembo los monté en mi anterior Alfa 147 y frenaban muy bien pero hasta las terceras pastillas no dí con unas con las que no chirriase.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Yo he montado discos y pastillas Ate (llevan película antióxido) en el tren trasero y placas antichirridos, es un kit de todo el conjunto, y muy contento, pero claro a contraste con lo que llevaba mejorarlo era fácil. Me lo recomendó un amigo y lo monté en su taller a 450km de mi casa... pura fe en él.

Ate es lo que monta en origen Mazda.

Y sorprendentemente ya no tengo alabeo en los delanteros.... jajaja, vamos que no los tenía alabeados, simplemente que los traseros estaban tan mal que o bien me estaban haciendo rebote en circuítos del líquido contra los delanteros o algún sistema de control lo flipaba haciendo compensaciones raras a los delanteros (son pastillas cerámicas tienen más de 180.000km, están por la mitad y son las originales, los discos cuasi perfectos).

salado

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 crtd 143 cv
Yo soy de BMW y monta ATE de serie también. Buena marca, calidad contrastada. Yo los pongo ATE, ni bosch ni otro.